makgregor escribió:me lo creo, mi inventor faborito es nicola tesla, habeis visto su biografia?hace poco escuche algo de el
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
makgregor escribió:me lo creo, mi inventor faborito es nicola tesla, habeis visto su biografia?hace poco escuche algo de el
makgregor escribió:esto no es para tomarselo a coña, sabeis que le paso al español de la moto de agua?Si. que desaparecio.
RUBAX ZX escribió:si por alguna casualidad los motores funcionaran con agua ya nos podriamos despedir de esa bebida jaja, cada rio pantano o pequeña toma de agua privatizado os imaginais??? jajajano hombre no, se te olvida que hay mucha agua en el mar......... y si que puede funcionar con agua el motor de combustion, yo no tengo ninguna duda.
RUBAX ZX escribió:pues mirala en video, vas a flipar, invento la corriente alterna, y muchos otros inventos,makgregor escribió:me lo creo, mi inventor faborito es nicola tesla, habeis visto su biografia?hace poco escuche algo de el
zxreinosano escribió:Yo también Makgregor, es más, el motor 1.9D siempre se ha dicho en este club que puede llegar a funcionar hasta con aceite de freidora, asi que no me cabe ninguna duda de que un motor pueda funcionar con agualo del aceite de freir no es solo en el 1.9 del zeta, otros muchos motores diesel de la epoca tambien funcionaban, pero ojo con el olorcito jeje
RUBAX ZX escribió:Amo a ve ! el Sr. Diesel se devanó los sesos creando un motor para funcionar con aceites vegetales. Correcto, el motor diesel; pero la disponibilidad y bajo precio del gasóleo, derivó en el uso de éste y no de los aceites.zxreinosano escribió:Yo también Makgregor, es más, el motor 1.9D siempre se ha dicho en este club que puede llegar a funcionar hasta con aceite de freidora, asi que no me cabe ninguna duda de que un motor pueda funcionar con agualo del aceite de freir no es solo en el 1.9 del zeta, otros muchos motores diesel de la epoca tambien funcionaban, pero ojo con el olorcito jeje