• Me presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #71213  por fran_zx1.6

bienvenido y las fotos aqui nunca aburren
 #71365  por makgregor

bienvenido¡¡¡¡ muy buena presentacion, esa tm 125 esta muy chula tio, y el zx tambien, aaah y cuando puedas cuentanos algo mas del zx de tu jefe, que le ha hecho de mecanica, etc-. saludos ;)
 #71383  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:bienvenido y las fotos aqui nunca aburren

Ya te digo.
 #71391  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #71438  por Richar

Bienvenido al club!!!

muy interesantes las fotos de los zetas, sobre todo del de tu jefe, como lo tiene!!!!! :| :ico13: :ico13:

qe le tiene hecho de mecanica, preparación, etc.??

Saludos!!! ;)
 #72718  por raulcg

Perdon por tardar en responder, entre los estudios y el trabajo no tengo mucho tiempo :mrgreen:

Pues el zx de mi jefe, es una carroceria matter comprada en francia, motor 2.0 16v pasado a carburación, autoblocante de discos, suspensiones bilstein de las buenas tanto delante como detras taradas para autocross, barra de torretas, bateria en el habitaculo, deposito de espuma en el maletero con dos bombas y mas o menos ya esta.
 #72721  por Richar

raulcg escribió:Perdon por tardar en responder, entre los estudios y el trabajo no tengo mucho tiempo :mrgreen:

Pues el zx de mi jefe, es una carroceria matter comprada en francia, motor 2.0 16v pasado a carburación, autoblocante de discos, suspensiones bilstein de las buenas tanto delante como detras taradas para autocross, barra de torretas, bateria en el habitaculo, deposito de espuma en el maletero con dos bombas y mas o menos ya esta.
más fotos???? :mrgreen:
 #72723  por GUTI-ZX

Dile a tu jefe que se pase por aquí y nos enseñe ese 16V ok: ok: birras: