• Lote de piezas

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #72458  por zxreinosano

Bueno chavales, eh estado haciendo limpieza en casa y eh encontrado piezas que yo creo que para vender están bastante bien, haber que os parecen:

PARAGOLPES Y ALERÓN DE PEUGEOT 205 GTX
Imagen
Imagen
Imagen

PILOTOS TRASEROS IZQUIERDOS PEUGEOT 306 PHASE 1 3-5p
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas otras que tengo pero no tengo fotos:
-Llanta Seat 131 1ª serie de chapa medida 155/55/R13
-Volante Citroën Zx 1.9D Phase 2 sin airbag

Haber si esta semana sigo haciendo limpieza y encuentro más piezas
 #72461  por ZxVolcaneO

Yo tengo igual que tu un despiece de coches en el garaje haber si subo yo tambieb un anuncio.
 #72567  por xivi

puedes poner una foto del volante?
 #72759  por zxreinosano

xivi escribió:puedes poner una foto del volante?
En cuanto baje al pueblo las saco Xivi ;)
 #72881  por xivi

ok: cuando puedas, no me corre prisa ;)
 #73531  por zxreinosano

Xivi, eh estado hoy buscando el volante y siento decirtelo pero prefiero no venderle, ya que cuando le eh encontrado estaba en bastante mal estado y por eso mismo prefiero no vendertele, espero que lo entiendas ;)
Dejo una foto para que veais en el mal estado en el que se encuentra el volante
Imagen
Imagen
 #73550  por Richar

pues sí, está jodido....
 #73567  por zx 1.6

jejej yo con el omp no tengo problemas y tengo ese volante nuevecito practicamente pero prefiero guardarlo por si acaso :wink:
 #73882  por xivi

ris:ot ris:ot reino!!!! esta igual que el mio casi :ico13: :ico13: perdonar, pero como me fui de puente.........volante ya no busco, que se lo pille a gabi con los pomos del volcane, uno para mi y el otro el de richar, a si que ya no me hace falta, seguire con el mio mientras este en el puto telepi y cuando ya use el coche de forma mas normal se lo pongo, junto con los asientos de onesimo :mrgreen: :mrgreen:
 #73887  por zxreinosano

xivi escribió:ris:ot ris:ot reino!!!! esta igual que el mio casi :ico13: :ico13: perdonar, pero como me fui de puente.........volante ya no busco, que se lo pille a gabi con los pomos del volcane, uno para mi y el otro el de richar, a si que ya no me hace falta, seguire con el mio mientras este en el puto telepi y cuando ya use el coche de forma mas normal se lo pongo, junto con los asientos de onesimo :mrgreen: :mrgreen:
Por eso eh dicho que eso para lo único que vale es para tirar, que es lo que voy a hacer con él.
 #73889  por xivi

ris:ot ris:ot te lo has vendido a ti mismo :ico13: :lol :lol
 #73890  por zxreinosano

:ico13: :ico13: Gansooo!!Pues le tiraré el sabado cuando baje al pueblo, por cierto, todo lo demás sigue en venta y esta en buen estado como ves en las fotos.....