• FELIZ NAVIDAD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7223  por Patolucas

Os queria felicitar la Navidad a todos los miembros de este fabuloso club y dar las gracias a este año por haberse formado este club tan maravilloso,que mejor agradecimiento y felicitacion que esta.

Imagen

Os deseo que paseis unas felices fiestas y que el año que viene podamos seguir con este magnifico club que tantas satisfacciones nos ha dade este año.

¡¡¡¡Un abrazo a todos!!!!

Paco
 #7234  por CarlosZX16v

ostias jajaja ahi te lo has currado !!!

feliz navidad a todosss
 #7243  por xivi

joder al final has aprobechado y le has metido el turbo......... :lol: :lol: :lol:
bueno pos iwalmente......felices fiestas a todos ;)
 #7245  por RUBAX ZX

haz un weco en el capo y llevas el belen en el motro jaja. igualmtente pato espero ke el año ke biene sea mejor
 #7246  por goyito_picapiedra

felices fiestas y que os traigan muxas cosas los reyes paraq vuestros zetas, ajaj por cierto me a gustao tu portal de belen
 #7261  por gordito

joooodeeerrr!!!ya se te esta pirando la pinza del todo!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol:

felices fiestas a todos!!!!!
 #7262  por CarlosZX16v

por cierto paco, he agrandado tu foto y que limpio tienes el maldito bloque jodio jajaja
 #7266  por DT20C

Ole!!!

Feliz navidad a todos, y que sigamos juntos por muuuchos años!!!
 #7274  por Andrew

Feliz navidad a todos!!
 #7277  por Danstructor

Me sumo a las felicitaciones, aunque aun es algo pronto para mi gusto. Las fechas de las cosas son cuando son, que a este paso nos vamos a parecer al corte inglés poniendo la decoración navideña con 40ºC
 #7295  por vmorenod89

La navidad es cuando el corte ingles pone las luces sike por error las pone en junio pa mi sera navidad :lol: :lol: :lol: :lol:

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #7329  por RUBAX ZX

ke way no? navidad en verano, puedes ir a la fiesta de fin de año en vermudas jajaja