• Zx 1.9td en venta

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #71874  por RUBAX ZX

lo que e dicho otro dia menuda racha llevamos con las ventas de zetas jeje en fin... suerte con la venta ok:
 #72011  por ZxVolcaneO

buda escribió:Y a parte solo llama gente para decir que si es un coche viejo,que si es caro...pa eso yo no llamaria,no?
O al menos verlo y probarlo pero que va,dicen te doy 200 y se quedan tan felices.
Manda a la mierda a la gente. lo que no quiera nadie es sacar por un zx "viejo" lo que valdria un mantenimiento (cambio de aceite,filtros y niveles) de un coche nuevo. que pagarlo con una quinta parte del sueldo de un mes. y el que no tenga pasta que vaya en Bus.
A mi con el sxara exclusive me ocurrio lo mismo me llegaron a ofrecer 1000 euros por un sxara 2 con 130000km y recien pintado, el exclusive hdi. con todo funcionando y 0 problemas. y les mande a la mierda a un par de subnormales.
 #72025  por zx 1.6

hay gente para todo la verdad no se valora nada los coches pero bueno ye lo que hay la mayoria no tiene ni puta idea de los que ofrecen esos precios

piensa que es un fase 2 que esta bien de interiores que tienes el aleron superior y las llantas de aleacion del volcane con todas sus tapas etc

todo eso aunque necesite un repaso ya vale mas de 200 euros para uno que valore 1 poco el coche :wink:
 #72099  por buda

zx 1.6 escribió:hay gente para todo la verdad no se valora nada los coches pero bueno ye lo que hay la mayoria no tiene ni puta idea de los que ofrecen esos precios

piensa que es un fase 2 que esta bien de interiores que tienes el aleron superior y las llantas de aleacion del volcane con todas sus tapas etc

todo eso aunque necesite un repaso ya vale mas de 200 euros para uno que valore 1 poco el coche :wink:
Mas 140 euros recien pagados del impuesto de circulacion,los frenos son nuevos todos,los calentadores tambien...
es como si lo regalara o peor aun poner dinero,pues al menos que sea un colega,no un tio que llama y no conozco de nada.
 #72148  por Seko

¿¿¿¿¿¿140€ de impuesto de circulacion?????? ¿¿Donde es eso?? Si no es mucha indiscrección. Yo en Madrid pago por el ZX 70€ y lo veo una salvajada.
 #72150  por fran_zx1.6

pues sumachos.. ami me acaba de yegar 58 leuros
 #72161  por goyito_picapiedra

el coche se ve muyy bien tio y por ese precio no creo que tengas problemas en venderlo.
 #72275  por zxreinosano

140€??????????? Pues a mi me suena que por el mio pago 50€......
 #72319  por buda

Seko escribió:¿¿¿¿¿¿140€ de impuesto de circulacion?????? ¿¿Donde es eso?? Si no es mucha indiscrección. Yo en Madrid pago por el ZX 70€ y lo veo una salvajada.
En Catalunya se paga mas,en Barcelona se paga mas,esto por norma general y luego cada ayuntamiento pone lo que le apetece! Hay diferencias brutales de un municipio a otro,y con el agua lo mismo, o aun peor porque no se puede ni beber del cloro que lleva y acabas comprando de botella!!!
Volviendo al tema,por eso ni me planteo quedarmelo,tengo 2 vehiculos mas y entre itv,impuestos,seguro,se me dispara la cosa.
 #72379  por Daniya

zxreinosano escribió:140€??????????? Pues a mi me suena que por el mio pago 50€......
DEpende donde vivas y del lumbreras del concesionario como te lo dé de alta.
Por mi ZX 1.9 D yo pago creo recordar 119 € y pago casi el doble por una Ford Courier que por una Opel Vivaro, siendo ésta turbo, más caballos, más volumen de carga y más de tó.
Todas mis furgonetas son Combi (con asiento trasero) por el tema de las ventanillas laterales. Y las diferencias son enormes de unas a otras,pagando a veces más las pequeñas que las grandes.
 #72386  por fran_zx1.6

yo creo que aqui en madrid se vasan (al menos en alcala de henares) en los KW osea me explico. si tienes 10kw en ficha tecnica o menos pagas 58. pero si superas los 10kw de potencia del coche. a partir de ay se sube el numerito.
es lo que tengo entendido y lo que sé
 #72388  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:yo creo que aqui en madrid se vasan (al menos en alcala de henares) en los KW osea me explico. si tienes 10kw en ficha tecnica o menos pagas 58. pero si superas los 10kw de potencia del coche. a partir de ay se sube el numerito.
es lo que tengo entendido y lo que sé
Eso me suena a mi, que iba por caballos fiscales.....