• vendo mi zx

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #72274  por zx 1.6

na si queda en tu mano richar no me preocupa viendo como tienes ese 1.9D jejej :wink:
 #72279  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:
zx 1.6 escribió:no por favor ese 16v hay que dejarlo como esta!

ningun coche se merece el truñing jajaj
no, hay qe mejorarlo!!! :mrgreen:

lo digo xq he estado observando un lateral y ha tenido un golpe, parece qe tiene pintada una pieza de cada color....
Pues eso no te puedo decir, me parece que no, aunque en alguna foto si me eh fijado que parece que la puerta izda y la aleta trasera sean de diferente color, pero en vivo ese efecto no lo parece tio, no sé por qué.....
amos no jodas tio, eso está repintado de distintas veces sí o sí!!
 #72282  por zxreinosano

No sé, haber si se conecta Chose y que nos lo aclare, que por cierto, ahora mismo le acabo de ver.....
 #72287  por Richar

zxreinosano escribió:No sé, haber si se conecta Chose y que nos lo aclare, que por cierto, ahora mismo le acabo de ver.....
será lo mejor, pero x mucho efecto qe haga la foto......

amos qe da igual eh!!!
 #72290  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:No sé, haber si se conecta Chose y que nos lo aclare, que por cierto, ahora mismo le acabo de ver.....
será lo mejor, pero x mucho efecto qe haga la foto......

amos qe da igual eh!!!
Ok
 #72318  por chosebxgti

chavales tiene de media puesta para bajo de otro granate mas oscuro y la aleta porque se pinto despues, porque la primera semana q compre el coche me lo rallaron...... nono: nono: nono: nono:
y el pintos un chapuzas por cierto lo pinto un poco mas oscuro, pero el coche esta sano, y de pintura esta flaman, salvo ese color, un saludoo zeteross!!!! por cierto goyo, yo te lo cambiaria por el diesel si me das algo de dinero arriba, un saludo
 #72335  por goyito_picapiedra

señor moderador puede cerrar el post. hay altas posibilidades de hacer un cambio. asi que el coche esta reservado a chose!
 #72336  por Seko

Me alegro tio, por lo menos uno que consigue el objetivo.
 #72342  por RUBAX ZX

se cierra el post a peticion de goyito