• Hola a todos desde Lleida

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #7214  por ZXLL

Hola compañeros del foro, me presento, soy de Lleida, tengo un ZX 19D Sensation (1997), ya casi casi de los ultimos, pero el coche esta en la familia como todo un campeon. Es la primera vez que descubro este foro y me ha gustado mucho. Os pongo una foto para presentarnos

Perdonad por la torpeza... pero estoy intentando descubrir como se hace..... ups
 #7215  por CarlosZX16v

Bienvenido a nuestro foro!

Para subir fotos ve a http://imageshack.us/, las subes cambias la resolucion para que no desconfigure el post y luego cuando ya este subido coge el primer link en un bocadillo amarillo vas y aqui lo copias y pones: [img]link[/img]

Un saludo
 #7217  por RUBAX ZX

bienvenido!!! si te gusta ahora ya veras cuando estes un poco mas de tiempo no te desenganxaras de este foro jeje. Un saludo.
 #7219  por xivi

bienvenido!!!!
 #7220  por Andrew

Bienvenido al foro, y a aprender lo que se pueda de los zeta!
 #7224  por Patolucas

Bienvenido y como te han dicho,no te desengancharas y si encima hay premio al mayor posteador veras que pique.

S"
Paco
 #7230  por CarlosZX16v

Patolucas escribió:Bienvenido y como te han dicho,no te desengancharas y si encima hay premio al mayor posteador veras que pique.

S"
Paco
Ostias todavia sigue eso? jajjaa pero si te has marcado 2 paginas enteritas tu solo paco cuando has enseñado la vestimenta del club jajajajja asi cualquiera no? :lol: :lol: :lol:
 #7255  por goyito_picapiedra

bienvenido acomodate bien en la silla que esperemos que pases muchas horas aqui con nosotros, yo ya estoy enganxao es como una droga....... :lol:
 #7256  por gordito

bienvenido!!!!!
 #7275  por toño

bienvenido a esta gran familia
 #7283  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!! :D :D
 #7289  por vmorenod89

Ola y bienvenido!!!!!!!!!