• Volante réplica OMP Corsica, vale para algo??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71906  por zxreinosano

Buenas, eh estado mirando tiendas en internet y eh encontrado volantes réplica del OMP Corsica nuevos por 60€ (el original nuevo vale 160€), el caso es que de calidad pone que son muy buenos, pero no sé, prefiero preguntar primero, sabeis de alguno?? Saldrán buenos??
Saludos salud:
 #71910  por Richar

zxreinosano escribió:Buenas, eh estado mirando tiendas en internet y eh encontrado volantes réplica del OMP Corsica nuevos por 60€ (el original nuevo vale 160€), el caso es que de calidad pone que son muy buenos, pero no sé, prefiero preguntar primero, sabeis de alguno?? Saldrán buenos??
Saludos salud:
Sí, si son iguales...!! con que luego si kieres le pongas un taponcito original.....
 #71914  por zxreinosano

Pues en qué se diferencian para valer 100€ menos?? noentender: noentender:
 #71915  por Richar

zxreinosano escribió:Pues en qué se diferencian para valer 100€ menos?? noentender: noentender:
en que se diferencian amstel de aurum o los pantalones del pull&bear a unos levis??? pues eso igual!!! :ico13:

nose tio, yo te digo que los he visto y son iguales!!!!!
 #71918  por zxreinosano

Ok, pues entonces voy a ir encargando uno...
 #71941  por Seko

Depende de para que lo quieras, si es para tu ZX valen lo mismo, si es para competir, claramente cómprate el original.
 #71944  por zxreinosano

Seko escribió:Depende de para que lo quieras, si es para tu ZX valen lo mismo, si es para competir, claramente cómprate el original.
Pues entonces ya se cual pillarme, porque como que competir no lo voy a hacer...
Por cierto, es para el Patrol, no para el Zx, en el Zx ya tengo este:
Imagen
;)
 #71950  por zx 1.6

yo tengo el original y un amigo mio compro la replica(btr)y la diferencia economica es la calidad

cambia muchisimo de 1 a otro el tacto y todo pero bueno eso depende del uso que le des y lo esquisito que seas jejej mucha gente los compra pero bueno ya se sabe que no dan duros a 4 pesetas iguales ya te digo yo que no son jejej

De todas maneras lo que dice RICHAR tiene razon le puedes poner el claxon omp pa que parezca un omp eso te lo suelen regalar en la tienda que lo compras :wink:

un saludo socio :wink:
 #71952  por zxreinosano

Entonces es mucho peor??
Yo el que eh estado mirando ha sido este:
http://www.lemanscenter.com/productos/v ... 951_1.html
 #71953  por zx 1.6

si esa tienda esta en oviedo ahi lo compro el mi amgio

aver valir valen no es que sean malos pero iguales tampoco

si no eres muy repunante con los coches y siendo para un patrol yo lo cogeria

lo que pasa que 1 piña para un patrol no se yo jajaj :wink:
 #71955  por zxreinosano

Va, para ese sale una piña bien rápido jejeje, por eso no hay problema ok:
 #71961  por Seko

No es que sea peor, sino que lógicamente a ti te va a dar su función. Y si es para el Patrol de sobra, porque para fastidiarle mejor uno barato y que puedas comprar 3 al precio de 1.

Lo que cambia es el tacto lógicamente.