Seko escribió:Daníssimo escribió:El mío ak menos no frena mucho, no. Pero ya te digo, con no dejar todo para el final e ir frenando poco a poco ya está. Yo no ando demasiado despacio, jeje, y conduzco sin problema. Pero me doy cuenta que no frena mucho porque me pasa exactamente lo que dice Xivi cuando cojo el Xsara de mi padre, ando a cabezazos hasta que le pillo el tacto, jaja.
Muy mal no debe estar porque la itv me la pasa bien, pero mi queja es que tengo que anticiparme e ir poco a poco, y a la que piso fuerte me derrapa en lugar de frenar. Es mi única queja de mi coche, aunque en el próximo cambio de gomas mando a la mierda las Dunlop a ver que pasa.
Si en lugar de frenar te derrapa lo mismo es que tienes mal el sistema. Yo tengo un 1.9D y nunca me ha derrapado a la hora de frenar. Lógicamente también hay que saber frenar en coches que no tienen ABS.
Justo. Por eso lo digo, yo porque ya conozco mi coche de sobra y sé como hacerlo, pero si piso fuerte no me tarda nada en derrapar. Y si alguien que viene de un Mercedes coge uno como el mío se llevará un buen susto si no se lo comento antes.
Richar, mañana edito para decirte que Dunlop son. Teniendo en cuenta que son de radio 13 (son más baratas pero hay menos variedad) no creo que tengan un compuesto de lo mejorcito. Para calzar un 1.9D no me empeñé para meter unas buenísimas, pero bueno, tampoco deberían ser malas, pero no estoy nada contento con ellas. Hay unas Hankook al mismo precio a las que les voy a dar una oportunidad. Si llega a llevar unas del Carrefour o unas del Alcampo de estas marcas tipo Auchan...