• Vendo Peugeot 306 S16 155cv (solo 1800€)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #71766  por Sergio92

me ha llamado un chico de navarra que esta semana baja a verlo asi que a ver si hay suerte. Habrá que ponerlo guapito :mrgreen:
 #71818  por Sergio92

Gracias! entre esta mañana y ahora lo he encerado, nadie se anima de este foro?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
 #71819  por zx 1.6

que guapo tio jejej

mucha suerte!

entre este y el de chose cualquier dia me va dar algo jejej :wink:
 #71822  por Sergio92

zx 1.6 escribió:que guapo tio jejej

mucha suerte!

entre este y el de chose cualquier dia me va dar algo jejej :wink:
Pues aprovecha que esta baratito jeje, hay dos paisanos tuyos decidiendo si bajan a por él. De Cangas los dos además, asi que lo mismo te lo encuentras por alli dentro de un tiempo.
 #71825  por zxreinosano

Que guapo macho!! Es una preciosidad ese coche, lo único que le falla es los pilotos delanteros
 #71842  por fran_zx1.6

madre mia que wapo socio. espero que tengas mucha suerte con el.y lo vendas rapido es una lastima pero..la crisis aprieta.. como me gustaria ponerle als taloneras esas laterales al zetilla mio.. ejjejeje aver que cortacesped le pongo yo jejejeje que estoy indeciso
 #71860  por Sergio92

Gracias a todos, mañana en principio viene un hombre a verlo, a ver si hay suerte
 #71881  por zx 1.6

na pos se vendra pal norte jejej

lo vere por los rallyes fijo :wink:
 #71923  por GUTI-ZX

zx 1.6 escribió:na pos se vendra pal norte jejej

lo vere por los rallyes fijo :wink:
JEjeje, pero seguro ok: birras:
 #71930  por Corocotta

Debo ser el único del mundo con un coche de este tipo no aficionado a los rallyes.
 #71931  por Richar

Corocotta escribió:Debo ser el único del mundo con un coche de este tipo no aficionado a los rallyes.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y bien qe haces!!!