• vendo mi zx

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #71725  por goyito_picapiedra

zxreinosano escribió:Al final Chose se queda con el Z de Goyito y Goyito con el de Chose, como si lo viera....
no estaria nada mal eso......jijijiji
 #71727  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:
zxreinosano escribió:Al final Chose se queda con el Z de Goyito y Goyito con el de Chose, como si lo viera....
El problema es que lo que necesita chose es pasta no coches.
 #71728  por goyito_picapiedra

ZxVolcaneO escribió:
goyito_picapiedra escribió:
El problema es que lo que necesita chose es pasta no coches.
mejor dicho cafeteras. por que el 1.9d........... jejejej jejejejej estamos a ver si llegamos a un acuerdo.
 #71781  por chosebxgti

el problema del acuerdo es la distancia, aver como hacemos........jejeje
 #71791  por xivi

yo me ofrezco a llevar el 16v a donde sea :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :lol

oye ya en serio, quedar en madrid el 28 de abril..........asi los vemos todos ;)
 #71798  por Richar

xivi escribió:yo me ofrezco a llevar el 16v a donde sea :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :lol

oye ya en serio, quedar en madrid el 28 de abril..........asi los vemos todos ;)
eso eso, punto perfecto para intercambiar!!! :ico13:
 #71831  por GUTI-ZX

Correcto, venir a la Kdda y allí hacéis el Change ok: ok:
 #71834  por fran_zx1.6

ostias como se esta poniendo esto no???? SUERTE PARA LOS 2!!!
 #71873  por RUBAX ZX

Richar escribió:
xivi escribió:yo me ofrezco a llevar el 16v a donde sea :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :lol

eso eso, punto perfecto para intercambiar!!! :ico13:
es una zona intermedia genial y una excusa perfecta para ir a la macro jeje
 #71928  por chosebxgti

no creo q se haga el cambio, pues goyo ya ojeó un zx 16v con la caja de cambios tocada, y seguro q lo cambie por ese..... me da pena porque me seguiria gustando tener un zx........ llorar: llorar: llorar:
 #71983  por RUBAX ZX

me caguen, goyoooo que te caneamos jaja
 #72027  por zx 1.6

joerrr por lo menos que se quedara en el club el zeta de chose jajaj :wink: