• Vendo Peugeot 306 S16 155cv (solo 1800€)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #71651  por Sergio92

Eso espero, me ofrecen cambios, por ejemplo por un Celica GTI, Astra coupe... pero necesito el dinero. Y de momento solo un chico de Mallorca me ha dicho que se lo va a pensar.
Gracias por los animos jeje. Si alguien de madrid quiere probarlo que me pegue un toque. Seguro que le pica el gusanillo al ver como suena y acelera :lol
 #71654  por manuzx

Vi tus hilos en forocoches, me gusta mucho como dejas los coches, ,mucha suerte con la venta.
 #71710  por Sergio92

manuzx escribió:Vi tus hilos en forocoches, me gusta mucho como dejas los coches, ,mucha suerte con la venta.
Gracias!
 #71731  por Sergio92

Me ofrecen cambiarlo por un citroen Xsara VTS de 167cv (fase I) si alguien esta interesado en el Xsara podemos hablarlo. El dueño del xsara se quedaria con el 306 y la persona interesada con el xsara y yo con el dinero. Es un poco complicado jeje pero ya no se que mas hacer para venderlo. Un saludo!

Imagen
Imagen

180.000km del 98, esta en Madrid tambien. Escape RC Racing, Volante OMP, suspension Koni.
 #71735  por ZxVolcaneO

No huele bien. ten cuidado.
 #71743  por Sergio92

ZxVolcaneO escribió:No huele bien. ten cuidado.
Se lo ofreci yo hace tiempo, cuando tenia mi coche a 2500€ y le dije que mi coche + dinero. Y me dijo que no.
Ahora como ha visto que me urge pues me lo vuelve a ofrecer, coche por coche. Esta anunciado en forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2641510

pero vamos me hace falta el dinero, cambiar el coche pues poco me iba a solucionar jeje.
 #71745  por RUBAX ZX

no inspira demasiada confianza y miente, desde cuando el fase I lleva ordenador de abordo???
 #71748  por ZxVolcaneO

Este motor es caracteristico por los bielazos. y la gente los mal reparan y los venden colocando casquillos de biela a sobremedida y sin rectificar las muñequillas del cigueñal. no explico mas solo que tengas pies de plomo.
 #71750  por Sergio92

Pues queda todo dicho. A ver si le doy salida al S16, mañana pegaré carteles en la Universidad. Siento que el dueño esta cerca. Como me decian en el Decathlon "el cliente necesita una bicicleta, lo que pasa es que no lo sabe, y para eso estamos nosotros" :ico13:
 #71752  por zxreinosano

Muchos km y las pintas la verdad es que no son muy buenas, si tiene un 167cv y está tan interesado en cambiartele por tu 155cv es por algo....yo no lo haría, pero hayá tu...
 #71758  por Sergio92

Eso es lo de siempre, yo se como esta mi coche, y cuando lo cambias te la juegas. Muchas veces peco de inocente pensando que todo el mundo cuida los coches igual que yo. :|
 #71763  por GUTI-ZX

Yo como los compis tampoco me fio, no inspira confianza, parece que no conoce su coche en fin.... :| en la segunda página además pone una foto del interior, y que yo sepa el Xsara VTS lleva asientos más "deportivos", puede haberse equivocado pero..... y otro punto es que la gente a dejado de contestarle hace más de una semana oops;: oops;: Por algo sera :oops: