• Todo terrenos...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71687  por zxreinosano
 
:shock: :shock: :shock: Flipante...eso es como un dumper de esos gigantes que utilizan en las canteras
 #71703  por Seko
 
Idóneo para circular por Madrid :ico13: :ico13: :ico13:
 #71717  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Idóneo para circular por Madrid :ico13: :ico13: :ico13:
y sin problema de aparcamiento o al menos de que no se te le lleve la grua :ico13: :ico13: :ico13:
 #71744  por ZxVolcaneO
 
Perfecto para llevar. todos tus coches a cuestas.
 #74336  por Seko
 
Refloto el post para ver opiniones.

Debido a como van viniendo las cosas necesito un todo terreno. Ando buscando algo que sirva para remolcar una plataforma y a un coche encima. La idea es que el todo terreno pueda con la plataforma y un coche encima claro, que tenga fuerza para ir de viaje, tampoco para ir a 150km/h pero que tampoco se quede en las cuestas.

Mi presupuesto es de unos 5000€, para que os hagáis una idea.

De los que he mirado por internet y que me hayan gustado están:

- Toyota Land Cruiser.
- Mitsubishi Montero.
- Nissan Terrano.
- Suzuki Vitara.
- Jeep Gran Cherokee (este lógicamente no miraré el motor italiano).
- Range Rover (este hay varios modelos, tampoco he mirado mucho).

Quería saber la opinión de los adictos al todo terreno.

Un saludo y gracias.
 #74369  por xivi
 
yo sin entender mucho, me quedo con los dos primeros, y cuanto mas antiguos mejor....bueno sin pasarse ;)
 #74372  por zxreinosano
 
Toyota Land Cruiser, que modelo has mirado??
 #74375  por Seko
 
Mas o menos del año 2000.

Busco algo con fuerza, un 3p porque tampoco quiero un mastodonte de 5p que me sobre por todos lados, es para tirar de una plataforma y un coche.

Tampoco quiero algo incómodo, ya que es para hacer viajes a donde surja, no quiero un Range Rover de los 90 que no pase de 80 :ico13:

Imagen
 #74378  por zxreinosano
 
Ok, pero ese no es del 2000, es el modelo del 2003
 #74386  por Seko
 
Por eso te he dicho que mas o menos de este siglo en el que estamos.

Los todo terrenos es una cosa totalmente inexplorada, mecánicamente hablando si sé como funcionan pero luego a la hora de la verdad no se cual elegir, por eso pregunto a los que estáis mas en este mundillo.

No quiero un SUV porque también soy un hombre de campo, y me gusta ir con el coche a la sierra sin tener que preocuparme en pegar abajo, a ver si me entendéis.
 #74387  por gordito
 
bueno,pues si aceptas mi consejo (no como richar sin D) ,de lo que has puesto,no me saldria de los dos primeros,si quieres fiabilidad y cualidades off road.....

ahora,mi consejo mas importante visto para que lo vas a utilizar,esque IMPERATIVAMENTE TE LO COMPRES CON CAMBIO AUTOMATICO,dejate de tontunas que si es muy aburrido,que si me gusta llevar el control del coche etc etc.......para remolcar y salir al campo,como un cambio automatico ninguno ,creeme... ok:

en cuanto a los vehiculos,la gran diferencia esta en el tren motriz,el land cruiser es 4x4 con el sobreconsumo que eso conlleva,que si bien a la hora de remolcar es lo idoneo,cuando vayas sin remolque es una tontuna....en cambio el montero lleva la SUPERSELECT ,de esta transmision te puedo hablar con detalles puesto que es la que lleva mi pick up,con la que normalmente vas en traccion trasera,si necesitas mas agarre,puedes ir en 4x4 con diferencial central desbloqueado,y luego el resto de posiciones como cualquier otro TT con reductora......ademas,el modelo que "comprarias" si fuera automatico,seria el mismo cambio que el que lleva mi pick up,y te puedo asegurar que yo estoy encantadisimo con ella!!!!

eso si,sabes que con estos dos modelos te tocara pagar mas pasta,pero quien algo quiere......
 #74388  por gordito
 
por cieerto,otro consejo,para tirar de plataforma,mejor uno largo a un 3p,se nota bastante la estabilidad del conjunto ok:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13