• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71577  por ZX27
 
este video lo vi yo por la tele, en el programa mas que coches gt, esta muy bien lo guapo es despues cuando enseñan las piñas que se pega el mustang para poder rodar el video completo.
 #71602  por xivi
 
por que decis que se pasan, en que sentido?? el coche que vuelca al final creo que no es ni un mustang, el video lo tenia en favoritos para ponerlo, pero tengo tantas cosas que se me habia pirado ;)
 #71659  por makgregor
 
se pasan de derrapes y cruzadas, por ahi en un zx de rally los dejaria flipaos, eso que hacen de quemar rueda solo sirve para vacilar, apenas avanzan, y no le veo otro sentido que el de que mar ruedas.

aqui os dejo unas fotos de una concentracion de honda goldwings, esto es en la playa de mi pueblo, hay una que no se sabe si es moto o coche, haver que os parece¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #71661  por zxreinosano
 
:shock: :shock: Flipante la blanca...
 #71668  por makgregor
 
ya ves¡¡ tenia cambio automatico, como el de mi jeep, al lado derecho del volante, direccion asistida y monton de detalles mas. debe de pesar unos 600 kilos o mas, es la moto mas grande que he visto nunca.
 #71671  por zxreinosano
 
Qué motor lleva eso??
 #71679  por makgregor
 
no lo se, no le he preguntado... pero creo que lleva el original, un motor boxer de 6 cil. de 1832 cc.
 #71681  por zxreinosano
 
Joer tu, ni que fuera el motor de un Porsche!!!! Jajajajaj
Eso no es una moto hombre, es un triciclo con motor!!
 #71683  por makgregor
 
hombre un coche no es, por que es una goldwing modificada a tres ruedas, y no era la unica, habian dos o tres mas, creo que legalmente son motos.
 #71684  por zxreinosano
 
Ya hobre, lo decía de coña
 #71692  por makgregor
 
ya lo se rei ;)
 #71754  por xivi
 
son trikes, o motos de tres ruedas, yo tengo una teoria, para comprarme un descapotable, me compro una woldwing, y para comprarme una woldwing, me compro un coche, conclusion: ni me compraria un descapotable, ni una woldwing :ico13: :ico13: en cuanto a lo que decis del video que se pasan con los derrapes......pues es un video promocional y consiste en llamar la atencion, no en ser el mas rapido y efectivo, ellos hacen drift :lol
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23