• vendo mi zx

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #71600  por GUTI-ZX

Pos mucha suerte en la venta y compra Goyo ok: ok: Por cierto has mirado el 16V de Chose?¿
 #71605  por chosebxgti

hola zetero, igual te interesa hacer un cambio por un 16v??
 #71606  por GUTI-ZX

chosebxgti escribió:hola zetero, igual te interesa hacer un cambio por un 16v??
+ 1 ok: ok: birras:
 #71609  por zxreinosano

Eso eso!! Asi por lo menos el Z de Chose se le puede quedar alguien del club
 #71610  por xivi

goyito_picapiedra escribió:los de serie estabn bien pero los tire por que?
:shock: :shock: porque el mio esta trillao del curro y cuando se los cambie no me importaria ponerle los del 3p, por eso de.......limpiar mejor el polvo de los traseros :mrgreen:
 #71611  por zxreinosano

xivi escribió:
goyito_picapiedra escribió:los de serie estabn bien pero los tire por que?
:shock: :shock: porque el mio esta trillao del curro y cuando se los cambie no me importaria ponerle los del 3p, por eso de.......limpiar mejor el polvo de los traseros :mrgreen:
Para la manta no??? :mrgreen: :mrgreen:
 #71614  por xivi

:lol :lol
 #71648  por chosebxgti

cuando puedas dime algo, que cada dia ando 120km y me hace falta el diesel jijij
 #71652  por zxreinosano

chosebxgti escribió:cuando puedas dime algo, que cada dia ando 120km y me hace falta el diesel jijij
Andando eso lo que te va a hacer falta va a ser uno eléctrico
 #71709  por goyito_picapiedra

bueno bueno, haber que pasa con el zeta de chose! que puede caer en mis manos!! ejejejejej deseando estoy de una contestacion!!!
 #71719  por RUBAX ZX

aqui estoy viendo lio ya besote;: :ico13: :ico13:
 #71722  por zxreinosano

Al final Chose se queda con el Z de Goyito y Goyito con el de Chose, como si lo viera....