• Hola, soy sergio92 y tengo un 306 S16

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #71590  por Sergio92

Buenas, me llamo Sergio y soy de Madrid, me pasaba mucho por aqui al comprar mi 306 S16 porque lleva el motor 2.0 de 155cv pero nunca me registré, lo he hecho porque me veo en la obligacion de vender mi pequeño juguete :(

Os cuento un poco lo que le he hecho desde febrero:
-Cambio aceite (Total Quarz 9000 sintetico)
-Cambio filtro de gasolina, aire, y aceite (Mann)
-Cambio de Bujías Bosch.
-Cambio de anticongelante y termostato por el del GTI (abre 4ºC antes)
-Cambio liquido direccion asistida
-Cambio pilotos traseros por los del fase II (tengo los del fase I también)
-Llantas 306 GTI
-Volante original de cuero del S16.
-Equipo de musica (radio CD y altavoces, se podría incluir subwoofer y amplificador)
-Barra de torretas delantera
-Electrovalvula y pulmones de la admision variable nuevos.
-Tapón original del radiador Peugeot.
-Batería Varta de 60Ah

El coche me encanta y ademas va muy equipado, cuero, clima, elevalunas, retrovisores calefactados y electricos, etc.

os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora abriré un post en ventas si no incumplo ninguna norma, porque estoy un poco desesperado por venderlo, pido solo 1800€ pero parece que ni así.
Un saludo!
 #71592  por Andrew

Buf... Que lastima porque el coche esta perfecto... Esperemos que tengas suerte y lo vendas a alguien que lo sepa apreciar :wink:
 #71594  por Sergio92

Pues si, es una lastima pero es lo que toca. Antes tenia un 306 TD (tambien lo tenia mono, con eibach+kayaba ultra sr, llantas del 406 coupe, cuero, y alguna cosilla mas) y me gustaba tanto su comportamiento que me fui a por este, pero ahora toca venderlo.

Esperemos que lo cuiden tanto como yo. Este foro me ayudó mucho para solucionar unos problemillas del ACAV, porque cuando lo compré no funcionaba y por debajo de 5000vueltas corria poco.

Era curioso, porque ibas acelerando y cuando llegabas a 5000 vueltas parecia dar un empujon y corria que no veas.
Ahora con el ACAV funcionando es al contrario, tiene tantos medios que al llegar a 5000 parece caer un poco para meter otro arreon a 5500 vueltas. No se si seran asi en todos los 16v pero mi unidad corta a 7000 vueltas, asique os podeis imaginar las estiradas. Me tiene enamorado es una pena que tenga que deshacerme de el.

Además lleva amortiguadores selex azules y es una lapa.

Os pongo algunas fotillos un poco mas antiguas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas del interior:
Imagen
Imagen
 #71597  por xivi

bienvenido!!!! oye me parece que yo puse por aqui unas fotos de tu coche, lo has tenido en urtinsa, al lado de un taller de motos, en un lavado ecologico? bueno, suerte con la venta o con el curro y asi te lo puedas quedar ;)
 #71599  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Lo tienes muy cuidado, suerte en esa venta ok: ok:
 #71607  por zxreinosano

Bienvenidooo!!! Haber si tienes suerte!!!
 #71617  por Sergio92

xivi escribió:bienvenido!!!! oye me parece que yo puse por aqui unas fotos de tu coche, lo has tenido en urtinsa, al lado de un taller de motos, en un lavado ecologico? bueno, suerte con la venta o con el curro y asi te lo puedas quedar ;)
Si, lo vi el hilo cuando lo compré, lo llevamos a un taller a revisarlo y me dijeron que estaba bien, (sobre todo a mirar el eje trasero), el coche estaba muy descuidado, desde que lo tengo lo he "devuelto a la vida" La verdad es que es una pena, porque he invertido bastante dinero en él y ahora que esta perfecto (a falta de encontrar unos faros delanteros originales) tengo que venderlo.
 #71618  por pantani

Mucha suerte,me encanta tu coche ;)
 #71638  por Richar

Bienvenido socio!!!! lo tienes muy muy bonito, una pena tengas qe venderlo!!!!

una cosa, pensé qe todos el 306 s16 montaba el 167cv y no el 155cv???

y desde cuando lo tienes???' xq xivi saco el post con el 306 s16 y no estaba así...... oops;:
 #71642  por ZxVolcaneO

Bienvenido
Richar escribió:Bienvenido socio!!!! lo tienes muy muy bonito, una pena tengas qe venderlo!!!!

y desde cuando lo tienes???' xq xivi saco el post con el 306 s16 y no estaba así...... oops;:
precisamente creo que el 167 Cv es el motor que no montaron. haber si lo confirma alguien que no me suena haberlo visto montado.
 #71645  por zxreinosano

Richar escribió:Bienvenido socio!!!! lo tienes muy muy bonito, una pena tengas qe venderlo!!!!

El Peugeot 306 S16 montaba el 155cv u el Peugeot 306 GTI montaba el 167cv con cambio de 6 velocidades
 #71649  por Richar

zxreinosano escribió:

El Peugeot 306 S16 montaba el 155cv u el Peugeot 306 GTI montaba el 167cv con cambio de 6 velocidades
ok, gracias por la aclaración, estaba confundido!!!!!! ;)