• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #69591  por fran_zx1.6

me da igual ajjaja solo se que siempre e querido esa salida y poner mi zx en fase 2 ajjaja
 #71008  por Seko

Vamos a moverlo un poco esto.

PD: Fran estoy en ello, pronto tendrás noticias mias.
 #71016  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:mmm estas seguro que los Monaco son todos D???
Si, y elmio también lleva ese parachoques y ese colín de escape Fran!!
 #71031  por goyito_picapiedra

seko vendeme el alerón
 #71035  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:me da igual ajjaja solo se que siempre e querido esa salida y poner mi zx en fase 2 ajjaja

Lo que se denomina en argot friki digievolucionar. :ico13:
 #71073  por Seko

goyito_picapiedra escribió:seko vendeme el alerón
Suelto no lo vendo, y me da a mi que de momento no lo voy a vender ya que mis planes pueden cambiar a corto plazo :mrgreen:
 #71547  por goyito_picapiedra

no pasa nada seko!, por cierto se me esta calentando la cabeza mucho muchisimo por un 16v tengo convencida a la parienta, y los estoy mirando puede que en un corto plazo me haga con uno...... pufff calenton de cabeza que tengo...................... no se si vender el 1.9d o dejarlo guardao. llevo todo el dia mirando 16v, el de chose.... pffffff pero ahora mismo no puedo pero todo seria esperar un par de meses. tengo uno visto en huelva que esta bastante bien. tiene sus kilometros, pero sería para meterle el equipo de motor nuevo.
bueno no adelanto mas vaya a ser que se chafe el plan, y me quede con cara de tonto
 #71565  por Richar

goyito_picapiedra escribió:no pasa nada seko!, por cierto se me esta calentando la cabeza mucho muchisimo por un 16v tengo convencida a la parienta, y los estoy mirando puede que en un corto plazo me haga con uno...... pufff calenton de cabeza que tengo...................... no se si vender el 1.9d o dejarlo guardao. llevo todo el dia mirando 16v, el de chose.... pffffff pero ahora mismo no puedo pero todo seria esperar un par de meses. tengo uno visto en huelva que esta bastante bien. tiene sus kilometros, pero sería para meterle el equipo de motor nuevo.
bueno no adelanto mas vaya a ser que se chafe el plan, y me quede con cara de tonto

pues si tú o seko os lo podeis permitir nose a q esperais a pillar el de chose.... ;)
 #71566  por zx 1.6

si si ese 16v tiene que quedar en el club jejej :wink:
 #71569  por zxreinosano

Si yo tuviera pasta ahora mismo ya te digo yo donde estaba el de Chose...
 #71571  por Richar

zxreinosano escribió:Si yo tuviera pasta ahora mismo ya te digo yo donde estaba el de Chose...
en mis manos!!! ris:ot
 #71572  por zxreinosano

Nooooop,en las mias!!! Jejejejej
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20