• Porque un gasolina

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #71441  por RUBAX ZX

Mirad un colega mio, audi S2 quatro y turbo le esta haciendo 12l en consumo mixto, para mi con ese motor y ese consumo es poquisima la media que hace :shock:
 #71444  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:Mirad un colega mio, audi S2 quatro y turbo le esta haciendo 12l en consumo mixto, para mi con ese motor y ese consumo es poquisima la media que hace :shock:

No me lo creo. si va en grua acaso haga esa media. ssftsnn;
 #71449  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:Mirad un colega mio, audi S2 quatro y turbo le esta haciendo 12l en consumo mixto, para mi con ese motor y ese consumo es poquisima la media que hace :shock:

No me lo creo. si va en grua acaso haga esa media. ssftsnn;
o el ordenador de abordo que lleva esta escacharrao o es mentira asi que no se jaja, la proxima vez le digo que me haga una foto jeje
 #71457  por GUTI-ZX

Un S-2 12L :shock: :shock: :shock: Madre de dios.... si fuera así mi Santana esta para el arrastre :lol
 #71512  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Un S-2 12L :shock: :shock: :shock: Madre de dio ris:ot s.... si fuera así mi Santana esta para el arrastre :lol

Ya te digo. asta yo consumo mas liquidos a los 100 metros. ris:ot
 #73471  por supercinco

No se si se ha comentado ya, pero hay que añadir a los costes adicionales del diesel el coste de la ITV respecto al gasolina (por ejemplo en Castilla la Mancha, la ITV a un gasolina son 29 euros mientras que la de un diesel son algo más de 36 creo recordar)

No es que sea para rasgarse las vestiduras, pues en el peor de los casos es una vez al año, pero en fin, ya es otra cosa a favor del gasolina (se nota cuál me gusta más, eh ?)