• aumento brutal de temp, + agua color chocolate

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #71405  por cainejo
 
Buenas otra vez!!!!

Me han dado presupuesto para la junta de la culata, asi sin verlo en torno a los 700€ que puede que sea menos, por lo que me decis por aqui bastante caro no????
alguno conce un taller por la zona sierra de madrid mas barato y de confianza???? idea:
Por otro lado me venden otro zx con un año mas turbo diesel por 500€ aunque probablemente sea menos... nono: no se que hacer.....

:ico16: :ico16: gracias a todos por la info y la tertulia :kdd:
 #71406  por ZxVolcaneO
 
para eso estamos tío ya nos dirás que haces al final
 #71407  por Seko
 
Te sale a mejor cuenta comprarte un coche barato o un motor.

Si te lo haces tu la avería te sale por unos 250€ como poco, entre junta de culata, aplanado y todo es lo que te puede costar.

El precio en taller depende del sitio, pero como poco el doble, menos de 500€ no te lo va a quitar nadie me imagino.
 #71419  por ZxVolcaneO
 
Ese es su precio contando que ponen correas y poleas tensoras nuevas, y tambien la bomba de agua.
 #71426  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió:Ese es su precio contando que ponen correas y poleas tensoras nuevas, y tambien la bomba de agua.
Claro, ya que te pones lo haces todo, es lo mas lógico y te quitas de futuras averias.
 #71428  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:
ZxVolcaneO escribió:Ese es su precio contando que ponen correas y poleas tensoras nuevas, y tambien la bomba de agua.
Claro, ya que te pones lo haces todo, es lo mas lógico y te quitas de futuras averias.

Uff si supieras de gente que cuando hace la distribucion por ahorrarse 100euros manda no poner la bomba de agua. y luego pasa lo que pasa.... :|
 #71518  por manuzx
 
Hombre el zx turbo diesel por 500€ si esta apto para circular es tentador dinos algo mas sobre el estado, sino pide presupuesto en mas talleres a ver si encuentras alguno mas económico.
 #71533  por cainejo
 
Buenas....

El turbo diesel esta bien de chapa, metalizado color vino, mas o menos bien de interior alguna puerta no abre y el motor de una ventanilla tampoco, pero vamos no es problema porque con calma puedo aprovechar todo lo del mio.
Tiene 335000 km, ruedas y lunas ok, itv hasta octb.
Tengo que ver el motor y darme una vuelta. aparte de preguntar por las correas, echar un ojo al radiador :lol que averias conoceis de ese modelo que tenga que preguntar??? idea: imagino que bomba de gasoil? turbo?? en fin ya se que por 500€ o menos no puedo pedir peras al olmo, pero no quiero una averia de tirar el coche a los dos meses...que he visto un twingo por ahi que :ico13: :ico13:
Saludosss
 #71536  por ZxVolcaneO
 
Averias las que tu has dicho y la perdida por la bomba de gasoil lo unico aun asi es facilmente reparable.
 #72104  por mackane
 
ten en cuenta una cosa. si tu zx iba bien y simplemente es un poro que as pillado a tiempo...., yo lo arreglaria. Esta claro que te van a cobrar los 50 e de planificar culata, juego de pernos y juntas nuevas, refrigerante, cambio de filtros de aceite y aceite por si te ha mezclado y obviamente la distribucion (correas tensotres y bomba de agua) Aparte habria que ver ya que esta... retenes de valvula, etc. Ten en cuenta que una distribucion sale por 300 euros min y a eso le sumas lo demasde la culata, asi que 500 te va a salir, pero va a quedar OK. El otro coche tiene muchos km y quiza encima te de mas gasto, es decir, tb distribucion o vete a saber que. Es una opinion, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Me gastaria los 500 en arreglar el tuyo que sabes como esta. Saludos
 #72513  por pele
 
si... mi 1.4i tambien lo hace, cuando mi parienta me pregunta porke gotea el cotxe de esa manera le digo que es normal esto en los coches de carreras