• Me presento, a punto comprar ZX 1.9D

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #71177  por Daníssimo

Ryu9 escribió:yo no lo compraria por ese dinero y probablemente pierda por la bomba o igual tienes suerte y pierde por el filtro pero me parece excesivamente caro y en atmosferico no anda nada te lo digo yo que tengo uno cogete el TD o el 1.6i o asi :mrgreen:
El TD sí podría ser, pero el 1.6 como que no. Explicó bien en su presentación lo que necesitaba y lo que buscaba y el 1.6 no es para nada una opción.

Y fuera de este caso concreto la verdad es que el 1.6 es la última opción que yo me pillaría, porque no es ni chicha ni limoná, es una tragadera en comparación con los diesel (y menos robusto y con mayor mantenimiento) y si es "para que ande"... para lo que traga me pillaría el 16v.
 #71297  por nangaparbat

Hola, sigo por aqui!!! todavia no tengo el ZX, he estado mirando mas cosas pero pffff hoy en dia la gente tiene los coches muy descuidados! hoy mismo un saxo que mal de motor no parecia, pero el deposito de expansión vacio, y metiendo el dedo ;) salia color marrón.......aunque lo bueno es que la bomba no perdia ni gota de gasoil.

en principio mañana llamo para otro saxo, que lo tenia apalabrado. pero ya casi estoy decidido por el ZX 1.9D en cuestión. es al lado de casa, correa hecha, calentadores, bateria, etc...y lo he probado dos veces y me gusta como funciona. lo de la bomba al fin y al cabo tampoco es ningun desastre, si es que no me lo arregla. y si lo arregla, pues genial!

bueno ya os contaré!

gracias.
 #71308  por ZxVolcaneO

nangaparbat escribió:Hola, sigo por aqui!!! todavia no tengo el ZX, he estado mirando mas cosas pero pffff hoy en dia la gente tiene los coches muy descuidados! hoy mismo un saxo que mal de motor no parecia, pero el deposito de expansión vacio, y metiendo el dedo ;) salia color marrón.......aunque lo bueno es que la bomba no perdia ni gota de gasoil.

en principio mañana llamo para otro saxo, que lo tenia apalabrado. pero ya casi estoy decidido por el ZX 1.9D en cuestión. es al lado de casa, correa hecha, calentadores, bateria, etc...y lo he probado dos veces y me gusta como funciona. lo de la bomba al fin y al cabo tampoco es ningun desastre, si es que no me lo arregla. y si lo arregla, pues genial!

bueno ya os contaré!

gracias.

Ademas el zeta es mas grande y mas comodo.
 #71362  por nangaparbat

Hola! bueno ya no hay marcha atrás, he dado la señal, me reparan la bomba....eso espero.......y lo tengo el lunes o martes.

es un sensation

motor D DJY

bueno a ver si sale bien y aguanta 3 añitos porlomenos sin demasiados problemas.

Saludos!
 #71363  por Andrew

nangaparbat escribió:Hola! bueno ya no hay marcha atrás, he dado la señal, me reparan la bomba....eso espero.......y lo tengo el lunes o martes.

es un sensation

motor D DJY

bueno a ver si sale bien y aguanta 3 añitos porlomenos sin demasiados problemas.

Saludos!

Pues en cuanto lo tengas sacale unas fotillos para verlo! :mrgreen:
 #71364  por makgregor

bueno al final otro zx, cuando te lo den ya nos lo presentas vale socio¡¡¡
 #71378  por zxreinosano

Suerte con el!!
Ahora nos les tendrás que presentar no??
 #71379  por ZxVolcaneO

nangaparbat escribió:Hola! bueno ya no hay marcha atrás, he dado la señal, me reparan la bomba....eso espero.......y lo tengo el lunes o martes.

es un sensation

motor D DJY

Saludos!

Antes te aburriras tu de el. ya veras.
 #71392  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #71436  por Richar

entonces ya te podemos dar la bienvenida oficial no??jaja

weno ahora a cuidarlo, y sí, las fotos yaaaaa!!!! :mrgreen: bs.bs: bs.bs:
 #71837  por nangaparbat

Hola!

Bueno pues ya lo he recojido, apenas le he hecho 10 km, pero bien, ya he visto montones de cosas jeje.

El coche anda bastante bien, algo mejor que el astra 1.7D q tuve del 94, de 60 cv.
Cuando pones el aire se acojona bastante jeje, pero bien.
El acabado me mola, llevaba bastante cosa para la epoca, como el espejo derecho electrico, airbag, elevalunas, aire, mando a distancia que funciona!!! llantas de 14" :| 3era luz de freno, antinieblas, y bueno toda serie de lujos jajaja

Mañana le lleno el deposito y a echar cuentas! desde la reserva, cuánto soleis echar? uno 50 litros?

Por dentro esta bastante bien, muy limpito y sin nada roto. Le han puesto un radiocdmp3 alpine nuevecito. la tapiceria regular, pero sin roturas.

De fuera no lo he mirado mucho, tiene roces y algun bollito pero de pintura muy bien, sin oxidos aparentes ni falta del brillo o barniz o como se llame.

Tuve un 306 y me lo recuerda en muchas cosas, al fin y al cabo casi es el mismo coche, no? volante igual, mandos de los limpias y luces, eje trasero direccional.......

Bueno pues ya os iré contando impresiones, de momento me gusta, anda fino y no es muy ruidoso, el aire enfria un huevo, voy comodo.

Lo unico que de momento le he notado malo, es una rotula que debe estar fatal porque suena mucho cuando giras y o frenas. Se lo comentaré, pero por lo que cuesta una rotula y las manos que tengo jejeje, no me preocupa.

Saludos compañeros, intentaré subir alguna foto ahora, aunque tampoco hay mucho que ver.
 #71838  por zxreinosano

Bueno tio, pues si te gusta y esta bien, perfecto!! Ahora a tirar millas con el, si le cuidas te va a durar bastante, esos cochesson indestructibles, te lo digo yo que tengo uno ;)