• Pelis que dejan huella

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71314  por zxreinosano

La primera no estuvo nada mal, la segunda ya era un poco más ñoña y la de Tokio, lo único que me gustó fué ell Mustang del final
 #71315  por manuzx

zxreinosano escribió:La primera no estuvo nada mal, la segunda ya era un poco más ñoña y la de Tokio, lo único que me gustó fué ell Mustang del final
ya no me acuerdo muy bien de eso que dices, que era cuando aparecia toreto no?
 #71317  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:
zxreinosano escribió:La primera no estuvo nada mal, la segunda ya era un poco más ñoña y la de Tokio, lo único que me gustó fué ell Mustang del final
ya no me acuerdo muy bien de eso que dices, que era cuando aparecia toreto no?

Sip
 #71331  por fran_zx1.6

sii el mustang con motor del S14A(nissan silvia)
 #71352  por CarlosT

fran_zx1.6 escribió:sii el mustang con motor del S14A(nissan silvia)
No recordaba eso, y me pregunto porque ponerle a un mustang ese motor? no le veo sentido :shock:
 #71377  por zxreinosano

Exacto Fran, el Mustang de Tokio Race
 #71398  por RUBAX ZX

donde este la primera con el supra... hay es cuando empece a conocer el mundo del tuning, menos mal que se me quito ese interes :ico13: :ico13: :ico13:
 #71409  por Seko

Pues fíjate que a mi no me disgusta ese tipo de tuning, porque era tuning con cierta clase, no lo que ponen aquí en España.

A mi el Skyline de la segunda película me gustó y me sigue gustando.
 #71423  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Pues fíjate que a mi no me disgusta ese tipo de tuning, porque era tuning con cierta clase, no lo que ponen aquí en España.

Es que aqui no se puede tunear.....
 #71429  por RUBAX ZX

Seko escribió:Pues fíjate que a mi no me disgusta ese tipo de tuning, porque era tuning con cierta clase, no lo que ponen aquí en España.

y los mucle car bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #71478  por zxreinosano

+1, eso era el famoso "truñing"
 #71480  por Richar

amos no os flipeis, cuanto más avanza la saga (excepto el truño de la 3) es mejor. La quinta es un peliculón!!!! bs.bs: