• Filtro gasolina 1.4i

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #27156  por M.Targa
 
Hola, Ultimamente estando parado con el coche en los semaforos el coche me pega un bajon de revoluciones pero inmediatamente vuelve a la normalidad, esto lo hace de uvas a peras, pero lo hace, no se si sera porque el filtro de gasolina alomejor esta algo obstruido o porque los inyectores estan sucios segun me han comentado, o alomejor son las dos cosas, bueno a lo que iba.
Alguien me podria decir donde va situado el filtro de gasolina de este coche porfavor, y si puede ser con imagenes mejor que mejor aunque no quiero abusar :oops: . y por otro lado para los inyectores estaba pensando en un wynn´s limpia inyectores.
 #27157  por adri zx
 
no puede ser la valvula del relenti, as mirado que esten los manguitos bien puestos?
 #27159  por fran_zx1.6
 
el filtro de la gasolina va en el lao derecho debajo del coche en la puerta derecha, vas pasando la mano por debajo del coche y te lo encuentras. va alao de la carroceria del coche, y si me equivoco que lo digan los demas, en mi 1.6i esta donde te digo. 1 ABRAZOO
 #27215  por alberto
 
hola!! el mio tambien es un 1.4 y esta en donde dice fran, no obstante, hecha una ojeada al filtro que tiene la bomba de gasolina, que yo tube ese problema y fueron los 2 filtros sucios, un saludo!
 #27221  por Felipe
 
Si va en ese mismo lugar q te dicen!
yo se lo cambié hace un mes y ya lo ves perfectamente si te metes un poco debajo del coche! ;)

un saludo y suerte con ese problema! :)
 #68984  por M.Targa
 
Bueno hace ya tiempo del problema que tuve sobre el bajon de revoluciones,no estaba relacionado con el filtro ni nada,el bajon viene a la hora de encenderse el electroventilador me di cuenta en un atasco. Bueno voy al lio quiero cambiar el filtro de gasolina el problema viene cuando me meto en la web oscaro que hay tantos que no se cual de todos es el correcto, entonces si alguien con un ZX 1.4i me sabe decir la referencia del filtro o sino intentare ver la referencia del filtro que esta puesto. gracias
 #68987  por Seko
 
M.Targa escribió:Bueno hace ya tiempo del problema que tuve sobre el bajon de revoluciones,no estaba relacionado con el filtro ni nada,el bajon viene a la hora de encenderse el electroventilador me di cuenta en un atasco.
Eso lo hacen muchos ZX, y es porque los años no pasan y obviamente mover dos ventiladores hace que el consumo aumente por instantes y que el motor tenga que corregir el régimen para subsanar esa demanda.
 #70780  por M.Targa
 
M.Targa escribió:. Bueno voy al lio quiero cambiar el filtro de gasolina el problema viene cuando me meto en la web oscaro que hay tantos que no se cual de todos es el correcto, entonces si alguien con un ZX 1.4i me sabe decir la referencia del filtro o sino intentare ver la referencia del filtro que esta puesto. gracias
 #70791  por ZxVolcaneO
 
De que intensidad es la bateria. igual.no es capaz de entregar la corriente necesaria.en.ese momento.
 #71184  por Seko
 
La intensidad de la batería no tendría mucho que ver, porque cuando el coche está funcionando la corriente se obtiene del alternador.
 #71206  por gordito
 
Seko escribió:La intensidad de la batería no tendría mucho que ver, porque cuando el coche está funcionando la corriente se obtiene del alternador.
si tiene que ver seko,es verdad que el casi 100% de la corriente la da el alternador,pero en muchas ocasiones de gran demanda,la batería ofrece un apoyo al alternador ,y si esta está en mal estado se puede ver mermado el rendimiento de algunos sistemas eléctricos....
 #71211  por fran_zx1.6
 
osea yo yevo x ejemplo el filtro de gasolina de cuando tenia la bateria de 45 o 50 amperios. y le puse la de 90 amperios...ami no me hace nada raro tendria que cambiar el filtro de gasolina? :S pero claro tocare madera por si acaso