aver tio te explico un poquitin vamos por partes.
TRAMOS: Llegando sobre las 2 de la tarde por lo que me has dicho puedes ver o el tramo de FRANCOS(2 pasadas)o el de PIEDRAFITA-RODICAL(2 pasadas tambien).Los tramos no se abren entre pasada y pasada.Yo el tramo de FRANCOS no lo conozco pero el que tiene la fama y donde va todo el mundo por nivel de espectacularidad y todo es el de PIEDRAFITA RODICAL que es 1 pasada de tramo al que suelo ir yo.Ese tramo tiene muchas zonas preciosas lo que llaman la curva de hielo(ya te imaginaras por que jejej)las paellas del cementerio en la meta(donde estuve yo el año pasado y quede encantado)entonces aver llegando a esa hora yo me decantaria por ese tramo claramente jejej ademas tienes mas margen horario para poder coger buenos sitios y sobretodo si vas en moto.¿COMO LLEGAR AL TRAMO? Aver este tramo es muy facil de llegar sobretodo a las paellas de la meta ya que solo es coger direccion TINEO y antes de la entrada de TINEO ya vas a ver el FINAL DEL TRAMO y una cantidad de coches de la ostia.(incluidos zx 167)jejej.¿QUE TIENE DE BUENO? Que si vas con el tiempo justo y cierran el tramo no pasa nada porque puedes acceder andando tranquilamente y dejar la moto en la carretera que pasa justo por abajo donde estan todos los cohes.ALGO MAS DE INFO: Aver que mas te puedo comentar sobre los tramos...
en la pagina del rallye tienes todo la info si pinchas sobre ese tramo de todas maneras te voy a dejar un LINK que es una pagina de pilotos y apasionados de los rallyes aqui en asturias donde estan todos los secretos y recomendaciones solo tienes que buscar RALLY VILLA DE TIENO Y ECHAR UN VISTAZO A ESE APARTADO SOBRETODO A LAS PAGINAS DEL FINAL ONDE PONE MUCHA INFORMACION VALIOSA.
http://rallyast.mforos.com/
vas a foro general y buscas el rally de tineo pa que tengas mas informacion
cualquier duda mas que te surja me preguntas
P.D:El coche 0 creo que va salir un VISA como el que tienes en el avatar un F2000 precioso y con un piloto muy experimentado
un saludo
lo siguiente te lo contexto en mas comentarios que si no me hago un lio jejej