• AYUDA URGENTE!!(arreglandooo)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71106  por fran_zx1.6

si seko tio. asi fue. yo le dije esque yo me comprometí a arreglartelo pero aora san juntado los 2 y san vuelto tan amiguitos que no les separan(cuando antes ni se ablaban)
entonces le dije mira que lo acaben aver como lo terminan. y si m piden ayuda les dire no losiento empezasteis a montarlo vosotros 2 arreglarlo vosotros 2.o sino no averos metido en ese beregenal vosotros solitos.
porque el tenia el dinero y yo tenia que preocuparme de las piezas y buscarlas y todo pero el no soltava ni prenda ni nada. pero vamos
una seriedad que da gusto verla! es perfecta. asique.. asi va el pais como tu dices seko. asi va la vida yena de torpes entendidos que saben de mucho y luego demuestran ná!
 #71107  por zxreinosano

Pero que cara más dura puede llegar a tener la gente...
Si me hacen a mi eso saco la vara de avellano y verás como se les quitan las ganas de vacilar a más gente...
 #71109  por fran_zx1.6

bua pos no me lleve yo mi yave soldada de los bujes a casa de mi chica y me estubieron espiando que donde estaba mi zeta que en el barrio no se veia y se fueron asta el pueblo de mi chica para aver si estaba ay. y cuando me lo dijo. dije si? esperate que salgo y no estaban pero les iva a meter 1 guarrazo...
esque es lo peor que e pasado maxo
 #71111  por zxreinosano

Que te estaban espiando haber dónde tenías el Z??
Que hijos de P...!!!!!
Si yo soy tu les agarro y verás como no vuelven a molestar
 #71114  por fran_zx1.6

si si. m dice que a quedao con unos amigos pa ir a amdrid. y sobre las 12 m dice oye y tu zeta? donde esta que no lo veo aparcao en el barrio. y no le cnt. y ala 1 del mediodia al despertarme m dice oye vimos en alovera tu zx que estas ayi? y yo e dejado el zx ayi este finde y que. que me estais espiando o q y m dice no no esque fuimos a por unos amigos d mi chica y yo ya claro .asi s acabo la convers
 #71115  por zxreinosano

Que cabrones, oye, has avanzado algo con el Z o sigues igual??
 #71116  por fran_zx1.6

pos no e avanzado nada todavia. esta semana santa queria pero como me quede con mi chica y sus amigos en casa que caia.. una cantida de agua.. jajaa.
lo que si miré es que me faltan 2 bombillas. la del sensor del cinturon.y la del chivato amariyo que sale la rueda en plan girando. vamos que creo que es la de derrapando jaja nuse.
puse mejor el pomo bien sujeto y puesto.y na aver si mañana madrugo y le quito la bateria y todo para conectar bien la clema de la marcha atras jeje.asi puedo pasar itv jeje.
me falta unir bien el catalizador con el colector y ya ira tirando millas ala espera de un arreglado fisico ejjee GENERAL
 #71117  por zxreinosano

Jajaj, nada, tu no te preocupes, que si no le pintas este año le pintarás el que viene, ya verás como al final le pones a tu gusto ok:
 #71118  por fran_zx1.6

claro si se que lo terminare. y me veo al final con el coche arreglado y yevandolo al pueblo sin seguro y sin itv para cuando cambien los tiempos.. y no quiero.. porque seria un semifinal trajico despues de lo que a pasado.
 #71119  por zxreinosano

No hagas esooooo!!!!
 #71122  por fran_zx1.6

sino quiero acerlo socio. pero como signa asi la economia.. no quiero venderlo asique lo dejaria en el pueblo. con su lona por encima y todo. y al menos se que lo tengo en la casa guardado refugiado y que no tendria que temer nada..
pero espero que no. porque creo que mis 2 años con el an merecido la pena de ganarmeelo
 #71123  por zxreinosano

Ya tio!! Eso mismo le decía yo a Chose que hiciera para que no vendiera el Z, que le guardaría, pero dijo que no podía.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7