• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68997  por Richar

zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos ya sabes pon lo que te salga de los huevos pero con moderacion y respeto a esa epoca, aver si te van a decir algo en nuestra señora ITV jajajaj
Fran, tu sabes que yo cuando hago las cosas las hago con moderación y que no soy ningún tunero como Richar...
:shock: teniendo una foto tuya para chopear decirme eso....es tener 2 pelotas eh!!!!! ris:ot
 #69025  por zxreinosano

Que se te ocurra chopear que verás...
 #70478  por zxreinosano

Bueno, pues os dejo un video de la máquina en funcionamiento

La verdad es que suena mal porque tiene el escape jodido, pero de motor está perfecto
 #71011  por Seko

Poco a poco y avanzando ;)
 #71012  por zxreinosano

Ya te digo Seko, esto avanza muy poco a poco, nuevas fotos:
Tapa de admisión pintada:
Imagen
Limpieza del vano motor:
[imghttp://img707.imageshack.us/img707/8169/imagen083q.jpg][/img]
El martes pintaré la admisión entera y acabaré de petrolear el motor, que hoy le eh metido una currada de las buenas
 #71068  por Seko

No se ve la foto del vano motor limpio :|

Tampoco hace falta ir deprisa, que por lo que veo ni vas a cobrar por horas y si vas despacio seguro que el trabajo sale mejor.
 #71085  por zxreinosano

Limpieza del vano motor:
Imagen
No es que me esté dando prisa Seko, es que en cuanto tengo ratos libres estoy trabajando en él, además quiero hacerlo bien para poder disfrutarlo mejor
 #71087  por fran_zx1.6

que wapo arkaitz!!!muuuy biennn esto progresaaa
 #71095  por zxreinosano

Gracias Fran!!!!
Haber si acabamos nuestros proyectos a la vez eh tio?? ;)
 #71097  por fran_zx1.6

pues si tio ajjaja. porque madre mia lo que me esta costando con esto de la puta crisis!!
 #71108  por zxreinosano

Y a mi macho, menos mal que ya voy avanzando muy poco a poco, a la 1 de la tarde me han llegado los intermitentes, las tapas de las llantas y la chapa de 1600, haber si me llegan más cosas
 #71110  por fran_zx1.6

jooder, eso si que es venir equipado ajjajaja
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17