ZX27 escribió:arrampla con la valla y haznos un reportaje!!!zxreinosano escribió:yo vivo a 5 minutos del autodromo, el dueño nose quien es hay varias casas en lo que es el interior del ovalo pero no creo que el dueño de eso viva alli. la verdad esque vale la pena visitarlo hace un par de años aun estava la bascula para pesar los coches, tres silos donde supongo que almacenavan el combustible, y los boxes de bugati de la epocaZX27 escribió:la verda esque hay bastante nivel, yo que haciendo fotos soy un paquete. tenia un buen sitio pensado, en el autodromo abandonado de terramar(sitges) me queda muy cerca de casa pero lo han vallado y solo se puede entrar andando. Buscarlo por el google " autodrom terramar" impresiona, pero en directo aun es mas espectacularEse sitio es precioso!!!! Yo ya lo conocía, el año pasado hicieron un reportaje de los vehículos de la casa Seat por su 50 aniversario y le hicieron allí, es un sitio precioso.
saludos
De todas formas, si hablas con el dueño igual te deja entrar...
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!