• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - ABRIL 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #70875  por Richar

ZX27 escribió:
zxreinosano escribió:
ZX27 escribió:la verda esque hay bastante nivel, yo que haciendo fotos soy un paquete. tenia un buen sitio pensado, en el autodromo abandonado de terramar(sitges) me queda muy cerca de casa pero lo han vallado y solo se puede entrar andando. Buscarlo por el google " autodrom terramar" impresiona, pero en directo aun es mas espectacular

saludos ;)
Ese sitio es precioso!!!! Yo ya lo conocía, el año pasado hicieron un reportaje de los vehículos de la casa Seat por su 50 aniversario y le hicieron allí, es un sitio precioso.
De todas formas, si hablas con el dueño igual te deja entrar...
yo vivo a 5 minutos del autodromo, el dueño nose quien es hay varias casas en lo que es el interior del ovalo pero no creo que el dueño de eso viva alli. la verdad esque vale la pena visitarlo hace un par de años aun estava la bascula para pesar los coches, tres silos donde supongo que almacenavan el combustible, y los boxes de bugati de la epoca
arrampla con la valla y haznos un reportaje!!! bs.bs: :ico13: :ico13:
 #70908  por ZX27

el finde que viene me acercare y are un pequeño reportage del autodromo y lo subire. de momento subo mi foto para el cconcurso( aviso no se me da muy bien el tema foto) ;)

Imagen

saludos
 #70924  por ZxVolcaneO

Despues de 5 meses sin presentarme alla voy.... haber que os parece. Un saludo
Imagen
 #70927  por Rall.e

ZxVolcaneO escribió:Despues de 5 meses sin presentarme alla voy.... haber que os parece. Un saludo
Imagen

Genial!!
 #70928  por Richar

ya le has puesto las llantas de serie eh!!!genial tu!!! ;)
 #70934  por ZxVolcaneO

Richar escribió:ya le has puesto las llantas de serie eh!!!genial tu!!! ;)
hace 4 meses mas o menos.

La foto tiene tela fue cruzar el coche en medio de la carretera, parar el trafico y sacar las dos fotos. por suerte no paso nadie. La otra foto que saque fue esta pero NO LA TOMEIS EN CUENTA PARA EL CONCURSO que conste le bajo la resolucion para no liaros. Me gustaban las dos pero me decidido por la primera. :geek:

NO VALIDA PARA EL CONCURSO
Imagen
NO VALIDA PARA EL CONCURSO
 #70935  por CarlosT

Yo mañana le sacare algunas al mio en la kdd :mrgreen:
 #70939  por ZX27

zxvolcaneo, como has hecho lo de la matricula para que se vea asi?
 #70942  por ZxVolcaneO

ZX27 escribió:zxvolcaneo, como has hecho lo de la matricula para que se vea asi?
Con paint....... paso de poner la matricula por aqui. aunque me voy hacer un tapamatriculas igual.
 #70980  por Daníssimo

Madre mía, y decíamos que el mes pasado era insuperable... Pues ya en la primera semana de abril se ha superado. 3 me han encantado, pero una me ha enamorado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8