• ¿Reparo o cambio?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #70960  por El padrino-1.9d

Que tal familia,dado al precario estado de mi bolsillo y a la cantidad de reparaciones que mi z necesita pa mi gusto ,(lo tuvo un tio en un taller para llevar y traer piezas) he visto por 700 € un zx 1.9d avantage en teoria con no mas de 100 mil km (el mio un 1.9d flash 70CV con 201.326 y hay se quedo clavao el cuenta quilometros hace ya tres meses ) y dado mi poquisimo conocimiento de mecanica creo que me interesaria .
¿que hariais?aunque sea gilipichis la pregunta pero...
otra cosa que diferencia de acavado tiene el flash con el avantage (en teoria es el mismo motor no?)
Gracias de antemano mi desconocimiento de mecanica y el ser el amante de los clasicos me hacen estar por aqui y aprender de vuestros post y comentarios
 #70964  por RUBAX ZX

tema cambiado
 #70969  por ZxVolcaneO

Subenos fotos de ambos tambien para ver un estado general de los dos. el advantage venian mejor equipados. los motores a elejir como el resto de la gama menos los 16v y volcanes. por los demas una peculariedad que tenian los advantages es las banquetas traseras deslizantes y abatibles.
 #71182  por Seko

¿Pero para que lo quieres comprar?

Si quieres arreglar el tuyo a base del que cuesta 700€ seguramente te salga mejor coger y al que te compres, ponerle las cosas de tu coche que quieras, porque si te metes a arreglar el tuyo con el que compres seguramente necesites unos conocimientos amplios de mecánica.