• Se Vende Citroën ZX 2.0i 16V Code/Code

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #70147  por fran_zx1.6

vamossss muchisima suerteeee
 #70190  por zx 1.6

espero k ese 16v quede en buenas manos.... :wink:
 #70440  por chosebxgti

vengaaaa a los del club zx 2800€ y es un regalo............... solo las llantas, las suspensiones y el escape de inox de alante atrás....vale mas que el coche.............. no encontrareis un zx 16v por este precio que este mejor.......
me arrepentire pero me hace falta el dinero joder....... nono: oops;: nono: nono: nono: oops;: icopegarse:
 #70463  por xivi

mira que si pudiese, seria una ganga, aun asi, me da mucha pena por ti y todo lo que lo has cuidado, y me da rabia, se lo que es eso, te doy una idea, vende las llantas, por ejemplo, y las suspensiones, para salir del paso, y mas adelante si puedes se lo vuelves a montar ;)
 #70468  por GUTI-ZX

Dios Santo y yo sin €uros....... :evil: :evil:
 #70486  por Gamatalas16v

Este zx siempre ha sido y será mi amor platónico. Chose se me adelantó una semana. :|
 #70545  por Richar

Gamatalas16v escribió:Este zx siempre ha sido y será mi amor platónico. Chose se me adelantó una semana. :|
pues ahora, hazte con todos!!!! :ico13: :ico13:
 #70725  por zx 1.6

joer toy por atracar un banco

luego fijo que lo compra alguno que no tenga ni puta idea de valorar esos coches y lo tiene de cualquier manera

por desgracia por aqui por donde vivo yo hay 1 o 2 155 y bastante descuidados me da 1 rabia

en fin.. :wink:
 #70799  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:joer toy por atracar un banco

luego fijo que lo compra alguno que no tenga ni puta idea de valorar esos coches y lo tiene de cualquier manera

por desgracia por aqui por donde vivo yo hay 1 o 2 155 y bastante descuidados me da 1 rabia

A mi a mi pueblo a venido uno que esta destrozado. y para mi mejor los dos desguaces de la zona me van avisar en cuanto entre. asi piezas a tuti plen.
 #70910  por zx 1.6

ZxVolcaneO escribió:
zx 1.6 escribió:joer toy por atracar un banco

A mi a mi pueblo a venido uno que esta destrozado. y para mi mejor los dos desguaces de la zona me van avisar en cuanto entre. asi piezas a tuti plen.
ome caro aprovexa k no hay muchos :wink:
 #70916  por chosebxgti

venga gentee 2500€ precio final......... no bajo mas................ tiene muchas cosas nuevas........y llantas preciosass........
llorar: llorar: llorar: llorar: necesito dinero.....
 #70919  por pantani

Pues la verdad muy buen precio para como se ve el coche.Mucha suerte con la venta. ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8