• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - ABRIL 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #70372  por fran_zx1.6

si ijo si , la edicion limitada de kreo que 250 cv creo que era. y le cambio turbo a s3. subida de cv yvalvulas levas.. etc y se lo trajo desde alemania
 #70488  por zxreinosano

Richar escribió:y reinosano, cambiame a matricula, qe me duele verla!!!!! llorar: llorar: llorar:
Ya la cambiaréee!!!! Que ultimamente no tengo tiempo ni pa mear tio!!!
 #70537  por ZX27

la mia la subo este sabado..(lo bueno se hace esperarr :mrgreen: )
 #70582  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:
Arconada escribió:Ahora que lo dices de tanto aparcar ahí ya ni me daba cuenta de la línea amarilla jejeje, es un pueblo muy pequeño y ese portón es de la casa de mis suegros, probablemente hasta hayan pintado ellos la línea. Como no tienen vado pues pa asustar un poco :mrgreen:
joe pues si que la a pintado larga
De lado al lado del pueblo si es pequeño. :ico13:
 #70765  por Richar

bueno aki va la mía, qe esta aún no la he puesto!!!! espero que os guste, es en la puerta de unas importantes bodegas de la zona!!! ;)

Imagen

ok:
 #70770  por zxreinosano

Buena foto Richar!!
 #70772  por Richar

zxreinosano escribió:Buena foto Richar!!
graciasssss socio!!! ;)
 #70810  por RUBAX ZX

Richar escribió:bueno aki va la mía, qe esta aún no la he puesto!!!! espero que os guste, es en la puerta de unas importantes bodegas de la zona!!! ;)

Imagen

ok:

parece que por el foro hay mucha gente que os gustan lo atardeceres jeje, que romanticos sois :mrgreen:
 #70821  por ZxVolcaneO

Mejor el anochecer. :evil:
 #70845  por ZX27

la verda esque hay bastante nivel, yo que haciendo fotos soy un paquete. tenia un buen sitio pensado, en el autodromo abandonado de terramar(sitges) me queda muy cerca de casa pero lo han vallado y solo se puede entrar andando. Buscarlo por el google " autodrom terramar" impresiona, pero en directo aun es mas espectacular

saludos ;)
 #70858  por zxreinosano

ZX27 escribió:la verda esque hay bastante nivel, yo que haciendo fotos soy un paquete. tenia un buen sitio pensado, en el autodromo abandonado de terramar(sitges) me queda muy cerca de casa pero lo han vallado y solo se puede entrar andando. Buscarlo por el google " autodrom terramar" impresiona, pero en directo aun es mas espectacular

saludos ;)
Ese sitio es precioso!!!! Yo ya lo conocía, el año pasado hicieron un reportaje de los vehículos de la casa Seat por su 50 aniversario y le hicieron allí, es un sitio precioso.
De todas formas, si hablas con el dueño igual te deja entrar...
 #70859  por ZX27

zxreinosano escribió:
ZX27 escribió:la verda esque hay bastante nivel, yo que haciendo fotos soy un paquete. tenia un buen sitio pensado, en el autodromo abandonado de terramar(sitges) me queda muy cerca de casa pero lo han vallado y solo se puede entrar andando. Buscarlo por el google " autodrom terramar" impresiona, pero en directo aun es mas espectacular

saludos ;)
Ese sitio es precioso!!!! Yo ya lo conocía, el año pasado hicieron un reportaje de los vehículos de la casa Seat por su 50 aniversario y le hicieron allí, es un sitio precioso.
De todas formas, si hablas con el dueño igual te deja entrar...
yo vivo a 5 minutos del autodromo, el dueño nose quien es hay varias casas en lo que es el interior del ovalo pero no creo que el dueño de eso viva alli. la verdad esque vale la pena visitarlo hace un par de años aun estava la bascula para pesar los coches, tres silos donde supongo que almacenavan el combustible, y los boxes de bugati de la epoca
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8