• hola a toda la peña

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #70745  por Richar

ZX27 escribió:yo, iria a lo seguro y lo pintaria rojo, con sus llantas blancas, hacer el cambio de color te saldra mas o menos por 1200 pavos si quieres hacerlo decentemente, tambien depende como este de bollos.

saludos ;)
apuntais alto por ahí eh????? ris:ot ris:ot
 #70746  por Richar

Bienvenido socio!!!
esperamos verte por aki y qe nos vayas contando los progresos de ese zeta, qe efectivamente algún detalle hay que cambiarle!! :mrgreen:
 #70771  por zxreinosano

Richar escribió:Bienvenido socio!!!
esperamos verte por aki y qe nos vayas contando los progresos de ese zeta, qe efectivamente algún detalle hay que cambiarle!! :mrgreen:
Esperate a ver las fotos para comentar hombre
 #70774  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:Bienvenido socio!!!
Esperate a ver las fotos para comentar hombre
joder si le he visto 100 veces en el anuncio!!!!! :mrgreen:

pero ok.... :ico13: :ico13:
 #70775  por zxreinosano

Joer to, pues yo no, pasamele para verle
 #70781  por ZX27

Richar escribió:
ZX27 escribió:yo, iria a lo seguro y lo pintaria rojo, con sus llantas blancas, hacer el cambio de color te saldra mas o menos por 1200 pavos si quieres hacerlo decentemente, tambien depende como este de bollos.

saludos ;)
hombre, estamos ablando de cambio de color no de pintar el coche solo, que si que abra talleres que te lo pintan por 600 y te hacen un cambio de color por 900, pero bueno, asi qqueda el coche, aparte te lo pintaran con el monocapa mas guarro ke tengan, por no ablar de la reparacion de los.bollos, 1200 no es apuntar alto para nada si quieres una faena bien hecha

saludos :ico13:
,
 #70785  por goyito_picapiedra

ZX27 escribió:
Richar escribió:

saludos ;)
hombre, estamos ablando de cambio de color no de pintar el coche solo, que si que abra talleres que te lo pintan por 600 y te hacen un cambio de color por 900, pero bueno, asi qqueda el coche, aparte te lo pintaran con el monocapa mas guarro ke tengan, por no ablar de la reparacion de los.bollos, 1200 no es apuntar alto para nada si quieres una faena bien hecha

,

+1
 #70789  por ZxVolcaneO

Ya te digo por aqui un cambio de color vale mas.
 #70792  por Richar

ZX27 escribió:
Richar escribió:

saludos ;)

,
estamos haciendo cambios a 1000€ (eso si, siempre qe no esten muy mal de chapa como es lógico) y ni es monocapa, ni es guarro, se reparan los bollos y ya les gustaría a muchos qedar los coches así, te lo puedo garantizar!!! ;)
 #70798  por Anthony

si alguien me explica como subir las fotos o alguno se ofrece a subirlas,
de chapa esta bueno y no tiene ningun bollo ni arañasos, el coxe cuando
lo compro se los dejo a unos niños k estaban aprendiendo xapa y pintura
y lo pusieron asi, posiblemente kitandole las pegatinas y puliendolo kede
bien aunk en verde citroen jeje
 #70800  por Richar

mira aquí se explica paso a paso!!!!! ;)

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
 #70815  por CarlosZX16v

GUTI-ZX escribió:
CarlosZX16v escribió:bienvenido al foro tio, la idea de pintarle de ese color me intriga porque como no he visto ninguno asi ni nada jajaj un color q me gustaria ver al zx es el orange focus st y las compo 5 brazos
Un Naranja (aprox no?¿ ) jejeje

Imagen

birras:
anda mirale si fuera algo mas claro y otras llantas seria un puntazo a mi parecer jajajaj

por cierto, vi el otro dia un zx 16v negro aqui en mostoles al lado del metro urjc M-XXXX-OP estaba bastante entero, de alguien del club puede ser?