• hola a toda la peña

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #70666  por CarlosT

Bienvenido!! ;) por dios no dejes asi el coche :|
 #70671  por Anthony

ahora mismo esta la cosa jodia para cambiarlo, se esta planeando kitarle todo
lo k tiene y pintarlo en verde kawa y buscarle unas llantas speedlain en blancas
pero ahora mismo el presupuesto es nulo
 #70672  por zxreinosano

Tranquilidad gente, que con tiempo se puede hacer todo
Y a la idea idea de pintarle verde Kawasaki y ponerle unas llantas Speedline blancas me gusta jejejejej
 #70675  por Anthony

ai pocos colores k me gusten los preferidos son verde kawa
o rojo ferrari y las llantas blankitas, pero para eso se nesecita
pasta k son colores caros ademas ai k pintar huecos de puertas
y todo no es nada de barato un cambio asi, y siempre algo de potenciacion
ai k acerle, ya k en bajo no es muy alegre, pero los kit salen caros jeje
 #70676  por zxreinosano

De potenciar no te puedo decir, ya que pasar potencia en un coche de estos no tengo mucha idea de cómo se puede hacer
 #70677  por GUTI-ZX

En rojo queda increíble jeje, y más si es de Ferrari bs.bs: , en cuanto a potenciarlo no se que hablen los que saben, yo personalmente si quieres potencia, ahorraría para meterle el motor de 167cv de ZX, no tiene nada que ver con el 155, y para mi gusto con caja de 5V en vez de la de 6V del 306 ok: ok:
 #70682  por CarlosZX16v

bienvenido al foro tio, la idea de pintarle de ese color me intriga porque como no he visto ninguno asi ni nada jajaj un color q me gustaria ver al zx es el orange focus st y las compo 5 brazos
 #70686  por xivi

buufff, a ver, mi opinion de colores, el verde kawa... bs.bs: pero para las kawa, en coches ya lo he visto y no me convence, es bonito, pero me pasa como con el naranja, me cansa despues de un tiempo, el rojo me parece mas adecuado ;)
 #70690  por Anthony

ponteciar no es dificil teniendo pasta, pork poniendo juego de pistones forjados y rebajados
con vielas luego le pones unas valvulas de titanio rellenas de sodio para alijerar le kitas un
kilito al botalte motor le cambia la admision colectores, jeje pero claro ace falta una pasta
para esas cosas jeje pero nose si cambiarle algunas cosas del 167 a este cambiara muxo
 #70693  por Anthony

a este le faya la aguja de la precion de aceite, saves k puede ser mas provable
si la aguja o la bellota k manda la señal???
 #70698  por GUTI-ZX

CarlosZX16v escribió:bienvenido al foro tio, la idea de pintarle de ese color me intriga porque como no he visto ninguno asi ni nada jajaj un color q me gustaria ver al zx es el orange focus st y las compo 5 brazos
Un Naranja (aprox no?¿ ) jejeje

Imagen

birras:
 #70726  por ZX27

yo, iria a lo seguro y lo pintaria rojo, con sus llantas blancas, hacer el cambio de color te saldra mas o menos por 1200 pavos si quieres hacerlo decentemente, tambien depende como este de bollos.

saludos ;)