• otro zx mas por madrid

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #70497  por zxreinosano

Bienvenidoooo!!!!
Ese 131 me suena muchisimo, conozco a un chaval que tenía uno muy parecido, además con la misma toma de aire en el capo
 #70554  por zx16v

gracias por la bienvenida, el 131 siempre a estado asi mas o menos jejeje, saludos
 #70656  por zxreinosano

Ai va!!!! Ahora que me fijo, el 131 azul es el de Manu, el famoso 131 "Nervioso" 2000 Diplomatic jejejej, le acabo de reconocer por las faldillas, la pegatina de BURGUEÑO y ese azul tán bonito que siempre me ha gustado
 #70754  por Richar

zxreinosano escribió:Ai va!!!! Ahora que me fijo, el 131 azul es el de Manu, el famoso 131 "Nervioso" 2000 Diplomatic jejejej, le acabo de reconocer por las faldillas, la pegatina de BURGUEÑO y ese azul tán bonito que siempre me ha gustado
te gustan las faldillasss??? ris:ot ris:ot
 #70757  por zxreinosano

Siiiii, me encantan, que pasa con ellas??
 #70767  por zxreinosano

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: TE HAS PASAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #70768  por Richar

zxreinosano escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: TE HAS PASAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me lo pusiste a huevo..... :ico13: :ico13:

lo borro!!!!!! ok:
 #70802  por ZxVolcaneO

Zxreinosano ya tienes escusa y buena para venir a la Makro piyarle a Richar sin "d" e inflarle a ostias. :ico13:
 #70843  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Zxreinosano ya tienes escusa y buena para venir a la Makro piyarle a Richar sin "d" e inflarle a ostias. :ico13:
mafioso; :mrgreen:
 #70849  por Regulus

Bienvenido! ese mercedes es una preciosidad, con su cuero, todos esos relojitos y lo divertido que es en las rotondas :wink:
Un amigo mio tenia el pequeño, el 2.3, y era una gozada, eso si, bebia gasolina de manera compulsiva, y le daba algun problema la llave, una vez le paso que no la podia sacar, ni apagar el coche ... y eso estando de viaje xD

eso si, si pudiese me haria con uno :)
 #71934  por zx16v

zxreinosano escribió:Ai va!!!! Ahora que me fijo, el 131 azul es el de Manu, el famoso 131 "Nervioso" 2000 Diplomatic jejejej, le acabo de reconocer por las faldillas, la pegatina de BURGUEÑO y ese azul tán bonito que siempre me ha gustado
exacto jeje ese es de mi hermano Manu, le conoces? bueno a los demas me alegro que os guste, la verdad que el mercedes si le pisas gasta na barbaridad jeje, saludos!
 #71936  por zxreinosano

Jaja, en persona no, eh hablado con el alguna vez por el tuenti, además de ver sus famosos videos!!
Me encanta ese coche, yo tengo un 1600, pero no tiene nada que ver con el de tu hermano, que le tiene precioso