• Nueva adquisición

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #70599  por xivi

un tt puro, si señor, oye lo del winch ese, te refieres al cabestrante? o no es lo mismo?
 #70626  por zxreinosano

xivi escribió:un tt puro, si señor, oye lo del winch ese, te refieres al cabestrante? o no es lo mismo?
Sip, eso es, lo que pasa que su nombre en ingles es winch jejejej
 #70639  por xivi

y eso no se lo dejas? si eso es la ostia, no?
 #70640  por zxreinosano

xivi escribió:y eso no se lo dejas? si eso es la ostia, no?
No te creas, a mi no me hace ninguna falta, ya que por las zonas ppor las que le vamos aa usar nos va a estorbar más de lo que nos va a ayudar, ya que también amorra mucho de alante con el cabrestante puesto, agacha demasiado con el...
 #70645  por xivi

pero dejaselo de quita y pon jejejej por si un dia os hace falta
 #70651  por zxreinosano

xivi escribió:pero dejaselo de quita y pon jejejej por si un dia os hace falta
Jejej, ya lo habia pensado, pero paso tio, el cabrestante además se le van a montar a un vecino mio que le ha comprado paraa un Defender que tiene jejejej
 #70652  por xivi

:ico18: haberselo dejao pal z :ico13: :ico13: :ico13:
 #70654  por zxreinosano

:ico13: :ico13: Ya tio, además con eso hubiera quedado muy agachadito de alante, al estilo "quemao racing" jejejeej
 #70804  por RUBAX ZX

zxreinosano escribió::ico13: :ico13: Ya tio, además con eso hubiera quedado muy agachadito de alante, al estilo "quemao racing" jejejeej
te hubieras quedado con la peña jaja

De todas formas con que lo hubieras desmontado y guardado dentro del defender te habria valido, cuando lo necesites lo sacas y lo montas y asi no te estorba
 #71382  por zxreinosano

Bueno, primero siento haber tardado tanto en poner las fotos, pero es que el coche ha estado hasta hoy en Burgos ya que le han estado pasando la primera revisión, le han deshomologado el cabrestante y le han puesto y homologado las estriberas.
Hoy le hemos estado probando y va de lujo, contentísimos con el, la verdad es que me gusta el cacharrillo.
FOTOS!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #71385  por ZxVolcaneO

Muy bonito esta como nuevo.