• Nueva adquisición

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #70515  por zxreinosano

Buenas chavales, pues en casa llevabamos tiempo pensando en adquirir otro 4x4 ya que el Patrol aunque va muy bien se va anticuando poco a poco, pues bueno, hace un par de semanas fuimos a Burgos a concesionario de Fausto Motor mi padre, mi tio y yo, estuvimos mirando el Defender 90SW y el caso es que se nos escapaba de presupuesto.
Bueno, pues después de mirar los de exposición nos estuvieron enseñando un Defender que tenían de segunda mano del grupo "Land Rover Selected", un 90SW verde que había sido de exposición para La "Fundación Oso Pardo" con 17000km, el caso es que nos gustó tanto que lo adquirimos, pues bien, hoy tenemos ya los papeles a casa, y el miércoles vamos a por él.
Datos del coche: Motor 2.5D TD4 Ford 122cv, cambio de 6 velocidades y uno de los últimos TT puros que se venden nuevos hoy en dia.
UNAS FOTUCAS DEL LAND ROVER
-Frontal con el winch (que le hemos comprado sin él, ya que nosotros no le vamos a usar)
Imagen
-Fotos de la trasera
Imagen
Imagen
Y por ahora esto es todo, el miércoles más fotos.
También decir que el coche ha pasado todas sus revisiones en la casa y que está en prefecto estado tanto mecánico como de chapa ya que nunca ha hecho monte, tampoco han usado nunca el winch, este es el que tenían para exponer.
Que os parece??
 #70518  por makgregor

bs.bs: bs.bs: que guapo esta tio, que lo disfrutes ;)
 #70520  por gordito

que has hecho una fantastica compra!!!! aunque la motorizacion no es de mis preferidas de las que monto,soy antiford,no es mala del todo y se desenvuenve muy bien....

eso si,olvidaros de el termino "velocidad" :ico13: :ico13:
 #70522  por zxreinosano

Velocidad?? Ya se que estos bichos no son para correr, mi tio tiene un Discovery TDi200 y un Range Tdi200 "Camel Trophy" y estos coches hay que saber llevarlos, en curvas si no sabes llevarlos puedes ir a los trigos rapidamente y si no sabes cambiar bien el embrague y el cambio te va a durar 4 dias.
 #70526  por gordito

zxreinosano escribió:Velocidad?? Ya se que estos bichos no son para correr, mi tio tiene un Discovery TDi200 y un Range Tdi200 "Camel Trophy" y estos coches hay que saber llevarlos, en curvas si no sabes llevarlos puedes ir a los trigos rapidamente y si no sabes cambiar bien el embrague y el cambio te va a durar 4 dias.
si si,pero esque este especialmente es mas lento aun :ico13: :ico13: los teniamos alli en la flota donde curraba.......un dia sali a probar uno,sali a carretera y no fui capaz de alcanzar lo 100 :ico13: :ico13: y eso que era el corto.....
 #70527  por zxreinosano

Jajajaj, vale vale, bueno, eso tampoco me importa, va a ser para tirar de remolque, ir a ver el ganado y andar en invierno, asi que la velocidad me da igual
 #70544  por Andrew

Se ve muy guapo! ahora a disfrutarlo!
 #70546  por ZX27

se ve muy guapo y con solo 17milkm, no te puedo decir que as echo una buena compra sin conocer el precio, pero la verdad esque se ve nuevo.

saludos
 #70547  por Richar

ostia vaya pepinito eh!!!jaja
te vas a hacer con una flota macho...madre mia!!!
 #70556  por GUTI-ZX

Igualito que el que tiene mi tío allí, siempre me a gustado mucho este Land Rover ok: ok:
 #70569  por RUBAX ZX

gordito escribió:
zxreinosano escribió:Velocidad?? Ya se que estos bichos no son para correr, mi tio tiene un Discovery TDi200 y un Range Tdi200 "Camel Trophy" y estos coches hay que saber llevarlos, en curvas si no sabes llevarlos puedes ir a los trigos rapidamente y si no sabes cambiar bien el embrague y el cambio te va a durar 4 dias.
si si,pero esque este especialmente es mas lento aun :ico13: :ico13: los teniamos alli en la flota donde curraba.......un dia sali a probar uno,sali a carretera y no fui capaz de alcanzar lo 100 :ico13: :ico13: y eso que era el corto.....
otia pues nosotros lo usamos en verano para los incendios y son de alquiler, en cuanto sobrepasa los 100 es un peligro, son de rentin y los 100 lo alcanzan facilmente, ahora eso si suben los cabrones que se las pelan me encanta el defender
 #70572  por ZxVolcaneO

Eso es un todoterreno no las mierdas de ahora que se hacen llamar todo camino.