• historias increibles

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #70112  por Ryu9

gordito escribió:venga va ruben!!!

una de taxista!!!

viene a cambiarle la bateria a su coche,el caso esque le quito el soporte,saco la bateria,le monto la nueva y voy a montar el soporte........a lo cual que me salta el taxista:"asi no va el soporte"........Imagen.....le digo "amablemente"....:"si asi va puesto".......a lo cual me vuelve a insistir:"no,no va asi,va al reves".....Imagen .......vuelvo a insistirle que si,que segun lo he quitado,asi lo pongo.......a lo que me salta:"a mi me vas a decir como van las cosas en mi coche!!!!!!" :| ........asique con las mismas,le di las herramientas y le dije:"pues si tan bien lo sabes,que sabes mas que yo,termina de montartelo tu!!!!!" y me fui.............al rato,me vuene mi jefe y me dice"david,eso no se hace,asi no se trata al cliente"......y yo le dije:"lo qye tienes que hacer es no dejar pasar al cliente al taller y veras como no vuelve a pasar"........eso si,el taxista se termino de montar el soporte,a su manera.............y al rato,vi a mi jefe desmontandoselo y poniendolo en su sitio......... nono:

tenia un compañero chileno,que era un crack,no tenia ni puñetera idea,pero te jartabas a reir que no veas....tenia por costumbre,nada mas empezar el turno de tarde,en hacer los cambios de aceite o cualquier repacion en el suelo,se metia debajo del coche,subia los brazos y los metia en la entrañas del vano motor.......un dia,voy a preguntarle donde habia dejado una cosa..........me acerco y le llamo dos o tres veces,como veo que no me contesta,pense que le habia pasado algo,asique me agache y cual fue mi sorpresa cuando le vi con la cabeza apoyada en el brazo y roncando!!!!!!!!! :ico13: :ico13: no le dije nada y le observe unos dias,todos los dias hacia lo mismo!!!!! que bien se lo montaba....hasta que le trincaron claro.........

otra de mi amigo el tecnico superior de mecanica..........primer cambio de aceite,veo que le vacia el aceite al coche,le revisa,lo baja.........y le veo que tarda mucho en echarle el aceite.....al rato viene y me dice:"oye un embudito para echar el aceite??porque no atino bien en el agujero.......".....me acerco........ :| :| si,lo que os estais imaginando!!!!!! estaba llenando por el agujero de la varilla!!!!!!!!! :ico13:

esas por hoy!!!!!
El mejor el dormilon sin duda jajaj pero el del embudo tene tela tambien :mrgreen:
 #70115  por Ryu9

makgregor escribió:
Seko escribió:Luego vas al taller de Paco y le dices que has hecho una distribución de un Ferrari, y te dice que bah, que eso lo hace con los ojos cerrados.
bueno te digo que es complicado, yo no la monte, pero lo vi todo y le preguntaba por cualquier detalle para aprender, como es logico, he cambiado correas de muchos coches diferentes, pero un motor v8 de esos tan delicados, uffff, por lo menos tienes que verlo antes una o dos veces, no se si me entiendes¡¡¡¡
ya me imagino ajjaj y sera casi todo electronica y asi
 #70116  por manuzx

que crack el chileno :ico13: :ico13: y lo del otro chaval yo creo que ya es para mirarselo :ico13: :ico13:
 #70149  por RUBAX ZX

gordito escribió:otra de mi amigo el tecnico superior de mecanica..........primer cambio de aceite,veo que le vacia el aceite al coche,le revisa,lo baja.........y le veo que tarda mucho en echarle el aceite.....al rato viene y me dice:"oye un embudito para echar el aceite??porque no atino bien en el agujero.......".....me acerco........ si,lo que os estais imaginando!!!!!! estaba llenando por el agujero de la varilla!!!!!!!!!
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: en mi vida e visto eso, weno quizas sea por que no soy mecanico pero ojo jaja
 #70156  por gordito

RUBAX ZX escribió:
gordito escribió:otra de mi amigo el tecnico superior de mecanica..........primer cambio de aceite,veo que le vacia el aceite al coche,le revisa,lo baja.........y le veo que tarda mucho en echarle el aceite.....al rato viene y me dice:"oye un embudito para echar el aceite??porque no atino bien en el agujero.......".....me acerco........ si,lo que os estais imaginando!!!!!! estaba llenando por el agujero de la varilla!!!!!!!!!
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: en mi vida e visto eso, weno quizas sea por que no soy mecanico pero ojo jaja

es por eso,cuando trabajas en algo ves las burradas que se hacen.......
 #70400  por makgregor

pero como cojjj.... puso el borne negativo en el positivo de la bateria¡¡¡¡ si no cabeeee¡¡¡¡ noentender: que barvaridad las pastillas al revesss¡¡¡ pero es que no las vio al quitarlas¡¡¡¡ o que? noentender:
lo del chileno solo puedo decir que es un CRAKK, es increible... :ico13: :ico13:
esta es otra que me paso...
uno que entro nuevo ha currar y decia que sabia cambiar correas de distribucion, y el jefe le dio una de un 1.9d, se puso ha quitar la tapas y la 1ª bien , la de enmedio tiene un tornillo un poco escondido y no se le ocurre otra cosa que cojer el taladro y hacerle un agujero desde el paso de rueda para aflojarlo con la carraca y el vaso desde ahi.....
luego afloja el tensor de la correa y se la quita, y le pregunte si lo habia calado con los utiles antes y me contesto que no.... y yo le comente que como estaba haciendolo entonces y me dice, igual que se quita la del alternador..... :| :|
nono: y va y me dice yo siempre lo he echo asi..... ahi yo me fui.....
 #70401  por gordito

makgregor escribió:pero como cojjj.... puso el borne negativo en el positivo de la bateria¡¡¡¡ si no cabeeee¡¡¡¡ noentender: que barvaridad las pastillas al revesss¡¡¡ pero es que no las vio al quitarlas¡¡¡¡ o que? noentender:
lo del chileno solo puedo decir que es un CRAKK, es increible... :ico13: :ico13:
esta es otra que me paso...
uno que entro nuevo ha currar y decia que sabia cambiar correas de distribucion, y el jefe le dio una de un 1.9d, se puso ha quitar la tapas y la 1ª bien , la de enmedio tiene un tornillo un poco escondido y no se le ocurre otra cosa que cojer el taladro y hacerle un agujero desde el paso de rueda para aflojarlo con la carraca y el vaso desde ahi.....
luego afloja el tensor de la correa y se la quita, y le pregunte si lo habia calado con los utiles antes y me contesto que no.... y yo le comente que como estaba haciendolo entonces y me dice, igual que se quita la del alternador..... :| :|
nono: y va y me dice yo siempre lo he echo asi..... ahi yo me fui.....
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

si te digo yooooooooooooooo!!!!!!!!!!
 #70442  por RUBAX ZX

yo os pongo una historia que aunque no tenga que ver con mecanica tiene tela. Estaba yo en un modulo de electronica haciendo unas mediciones en un circuito a 220V, llega el profesor (que no tenia muchas luces en todo el curso y por llamarlo de alguna forma por que ojo) y nos dice darme un polimetro que vamos a medir la intensidad del circuito, venga vale toma el mio, coge el tio y va directo a poner las puntas entre la fase y el neutro a lo que le grito, ¡¡¡ pero que vas hacer que asi no se mide intensidad!!! (paa los que no lo sepan para medir intensidad se mide en serie osea en el mismo cable y voltaje en paralelo que es como queria el profesor hacerlo) a lo que me contesta medio echandome la bronca que no que se hace de esa manera, le contesto vale como quieras pero con mi polimetro no lo vas hacer ( me habia costado sus 55€), me dice vale y coge otro, a la que va a volver hacer lo mismo que antes yo me separo un poco, junta las puntas y pega tal petardazo que se quedo de piedra el tio, el polimetro destrozado y el fusible que llevaba dentro desintegrado :| para que veais la incompetencia de algunos profesores :|
 #70458  por xivi

venga, otra de profes listillos.....curso de electromecanica, falta unos dias el profe habitual, con el que preparamos el 205, y el que viene ya empieza diciendo pernos, y yo pensando, si si, muy tecnico, pero aqui se dice tornillo, total que no se por que sale el tema de los motores traseros y centrales, y salta con que no hay centrales, y le digo, hay una renault space con motor f1 central, y me dice, pero eso es un injerto, no es de serie, y le digo, un clio v6, me dice es trasero, y yo, no, es central, pena que cuando volvio el profe habitual y me dijo que tenia yo razon el no estubiese
 #70521  por gordito

xivi escribió:venga, otra de profes listillos.....curso de electromecanica, falta unos dias el profe habitual, con el que preparamos el 205, y el que viene ya empieza diciendo pernos, y yo pensando, si si, muy tecnico, pero aqui se dice tornillo, total que no se por que sale el tema de los motores traseros y centrales, y salta con que no hay centrales, y le digo, hay una renault space con motor f1 central, y me dice, pero eso es un injerto, no es de serie, y le digo, un clio v6, me dice es trasero, y yo, no, es central, pena que cuando volvio el profe habitual y me dijo que tenia yo razon el no estubiese

uff,estos profesores....ya tuve yo un dia una de esas con el mio ,la diferencia que mi profesor era alferez y yo estaba en el ejercito,asique por dejarle en ridiculo un finde arrestado..... :|

pero amos,que tenias razon,motor central es todo aquel que esta montado entre el eje delantero y el trasero,y motor trasero es aquel que esta montado sobre el eje trasero o detras,claro ejemplo de los pocos que quedan,es el 911.....
 #70523  por zxreinosano

Joer macho, a veces pienso si puede haber gente tan inutil, y leyendo este post me queda muy claro que sí.
 #70525  por gordito

zxreinosano escribió:Joer macho, a veces pienso si puede haber gente tan inutil, y leyendo este post me queda muy claro que sí.

y mas,creeme ,y mas inutil!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10