• Situacion de la bocina

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #70408  por jose maria

Hola a todos.
Se me ha estropeado la bocina de mi zx y no la localizo, si sabeis donde está situada decirmelo. Ya puestos queria incorporarle otra un poco más potente, si sabeis de alguna que sirva os estaré agradecido.
Saludos para todos.
Jose Mª
 #70409  por goyito_picapiedra

esta en el pase de ruedas lado conductor
 #70429  por fran_zx1.6

esacto. si giras la rueda al lado derecho. podras meterle mejor mano. y como te dice goyo. es quitar pase de rueda del lado conductor y la ves. 1 abraxo
 #70431  por janito_volcane

estimado, yo compre una alternativa, ya que no pude encontrar las original y la instale al lado de la bateria. con dos tornillos autoperforantes. :geek:
 #70824  por ZxVolcaneO

Lo unico no le pongas de compresor porque salvo en los 16v los demas no la llevan y tepueden hechar pa atras la Itv.
 #70826  por Corocotta

Los volcane también la llevan de aire, creo. Además, no viene en la ficha técnica. Lo peor de todo sería encontrarla.

De todos modos, a la bocina se accede cómodamente desde debajo, si tienes un medio seguro para hacerlo.
 #70828  por ZxVolcaneO

Corocotta escribió:Los volcane también la llevan de aire, creo. Además, no viene en la ficha técnica. Lo peor de todo sería encontrarla.

De todos modos, a la bocina se accede cómodamente desde debajo, si tienes un medio seguro para hacerlo.

Gracias opañero no lo sabia.
 #70848  por Regulus

Corocotta escribió:Los volcane también la llevan de aire, creo. Además, no viene en la ficha técnica. Lo peor de todo sería encontrarla.

Estás en lo cierto, en mío lo lleva, y con un poco de aceite pierden la afonía :wink: además creo que se estropean menos que los normales.
 #70912  por ZxVolcaneO

Regulus escribió:

Estás en lo cierto, en mío lo lleva, y con un poco de aceite pierden la afonía :wink: además creo que se estropean menos que los normales.

explica donde echar la aceite???
 #70917  por Regulus

ZxVolcaneO escribió:
Regulus escribió:

explica donde echar la aceite???
No se donde lei por el foro que si estaba "afonico" o sonaba mal, se le echaba aceite en spray por la trompeta, 3 en 1 o cualquiera de ese tipo, y mejoraba, y la verdad es que es cierto. A mi casi no me sonaba y tra echarle el aceite, perfecto.