• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - ABRIL 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #70270  por Richar

uup; uup; uup; Vamos con abril chavales, por cierto, tercer mes de concurso en este 2012.

A ver si tenemos una participación tan buena como en marzo, con unas fotos mínimo igual de geniales, y además, sin malos rollos!!!!!!!! n.orm:

Recordar que las normas de partipación están aquí:
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2236

Por otro lado, los ganadores ya han sido:

FEBRERO: XIVI
Imagen

MARZO: ELITE92
Imagen

A PARTICIPARRRRRR!!!!!! bs.bs:
 #70320  por goyito_picapiedra

uyy uyy arconada estacionando en linea amarilla..... jajajajajajcomo acudan los amigos recaudadoes veras.... jejejjej.
por cierto bonita la foto, me gusta tu coche
 #70325  por Arconada

Ahora que lo dices de tanto aparcar ahí ya ni me daba cuenta de la línea amarilla jejeje, es un pueblo muy pequeño y ese portón es de la casa de mis suegros, probablemente hasta hayan pintado ellos la línea. Como no tienen vado pues pa asustar un poco :mrgreen:
 #70328  por zxreinosano

Bueno, pues ahí va la mía:
Imagen
 #70334  por RUBAX ZX

Arconada escribió:Ahora que lo dices de tanto aparcar ahí ya ni me daba cuenta de la línea amarilla jejeje, es un pueblo muy pequeño y ese portón es de la casa de mis suegros, probablemente hasta hayan pintado ellos la línea. Como no tienen vado pues pa asustar un poco :mrgreen:
joe pues si que la a pintado larga
 #70337  por Richar

arconada como arriesgas a aparcar ahí eh!!! como te agarre el suegro verás!!!! :ico13: :ico13:

y reinosano, cambiame a matricula, qe me duele verla!!!!! llorar: llorar: llorar:
 #70341  por fran_zx1.6

empezamos fuerte eeeee
pos nada yo os pongo la mia. aver que opinais.
Imagen

1 abraxoo ;)
 #70345  por CarlosT

Uiii fran eso es usar un extra de encanto con el morro de ese gti jajajjaja :ico13:
 #70350  por fran_zx1.6

ombre con sus 300 cv pos.. ya se podria acer una fotiyo ejejje os mola o q??
 #70358  por CarlosT

fran_zx1.6 escribió:ombre con sus 300 cv pos.. ya se podria acer una fotiyo ejejje os mola o q??
300cv carambas si que lleva gominolas debajo del capo :ico13:
 #70371  por Rall.e

jajaja en esa foto hay un intruso! Vaya pepino ok:

Bueno a ver si desbancamos este mes a los whitepower! (Miss febrero y miss marzo) ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8