• Se vende zx 1.9i Volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #70041  por Richar

elnene2.0 escribió:Seko a mi me pasa lo mismo me sobran coches, veremos a ver que pasa. Cuanto quieres en firme por el 1.9d? Lo mismo te hago negocio aqui y vienes con uno y te vas con el otro
llamame y me cuentas
bravo: bravo: bravo: bravo:
 #70083  por fran_zx1.6

esto me huele a chanchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y del wapooooooooooooooooo!!!! VAMOS SEKOOOOOOO COJONESSSSSSS losiento pero esque me emociono. si se hace este cambio te juro que cambio mi tartana movil por el azulito del gordito!! y sino lo cambio por el volcane del dans o asta por el 16v del volca aver si cuela ajjajajaja
es bromaaaaaaaaaa mi tartana no la sueltoo es miiiiiiiiiiiiiio miiiiii tesoro ejejje buenas noches chabaless
 #70128  por Richar

rubio, pero esqe en este caso está mejor el de seko....
 #70145  por fran_zx1.6

ya. pero menudo cambio. un 1.9D por un 1.9i.un cambiazo
 #70153  por manuzx

fran_zx1.6 escribió:ya. pero menudo cambio. un 1.9D por un 1.9i.un cambiazo
depende del uso que le vayas a dar, ademas tambien influye el estado de cada uno...
 #70179  por fran_zx1.6

yap pero joer esque quien escuche eso.. va a decir sino?? de 70cv a 131 asi por la facee jajaja
 #70241  por Richar

fran_zx1.6 escribió:yap pero joer esque quien escuche eso.. va a decir sino?? de 70cv a 131 asi por la facee jajaja
pero nada, lo qe dice manu es así tio...yo x ejemplo para el uso qe le doy y como lo tengo, no lo cambiaba a pelo por este volcane ni borracho vamos...

y el de Seko lo mismo, ya quisieran muchos de aquí tenerlo como él... ahora si le viene mejor el volcane!!!
 #70331  por zxreinosano

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:yap pero joer esque quien escuche eso.. va a decir sino?? de 70cv a 131 asi por la facee jajaja
pero nada, lo qe dice manu es así tio...yo x ejemplo para el uso qe le doy y como lo tengo, no lo cambiaba a pelo por este volcane ni borracho vamos...

y el de Seko lo mismo, ya quisieran muchos de aquí tenerlo como él... ahora si le viene mejor el volcane!!!
Hombre, por un 1.9i no lo sé, pero por un 1.9TD yo si que cambiaba el mio...
 #70348  por manuzx

zxreinosano escribió:
Richar escribió:

aunque son la misma carroceria son para un uso diferente, un td para ir a currar esta dpm, mucho mejor que un 1.9d a igualdad de condiciones o incluso en un poquito peor estado, pero como tengas que hacer 100km diarios con un 1.6i o 1.9i igual es mejor venderlo o irte directamente a vivir donde curres. Ahora un volcane para darse un homenaje de vez en cuando bs.bs: bs.bs:
 #70414  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:

claaaro!!!
 #71076  por Seko

La razón de la venta de mi 1.9D es que ya tengo un coche diesel moderno y mejor llamado Altea, que por mucho que me llaméis esquirol y todo eso, no es lo mismo viajar o moverte "económicamente" en un Altea de 4 años que en un ZX de 15 años.

Obviamente si pienso en un Volcane no es por consumo, sino por satisfacción, aunque una cosa tengo clara, no va a gastar mas que mi bestia parda.
 #71080  por ZxVolcaneO

tienes toda la razon menos en una cosa lo que te vas a ahorrar en consumo te lo vas a gastar en averías a reparar en el altea
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7