• es solo un tanteo..........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #70099  por ZxVolcaneO

makgregor escribió:de momento si te sale un sueldo digno al mes y cubres los gastos....... ok: y mas adelante pues lo que tu dices
Los comienzos suelen ser tirar de ahorros y ganas para tapar gastos y muy poco mas.
 #70110  por zxreinosano

Te voy a ser sincero Gordito, viendo las respuestas que has dado siempre en los temas de mecánica y viendo que siempre has acertado yo si confiaría en ti para llevarte mi coche, es más, si este proyecto sigue adelante y abres el taller, igual te llevo el 131 para que me le hagas unas "cosillas" que tengo en mente hacerle...
 #70158  por gordito

zxreinosano escribió:Te voy a ser sincero Gordito, viendo las respuestas que has dado siempre en los temas de mecánica y viendo que siempre has acertado yo si confiaría en ti para llevarte mi coche, es más, si este proyecto sigue adelante y abres el taller, igual te llevo el 131 para que me le hagas unas "cosillas" que tengo en mente hacerle...

gracias socio!!!!! ok:

pero como digo,es una opcion,es mas, es la ultima opcion que me gustaria hacer efectiva,pero me gusta tenerlo todo controlado y planeado antes de hacer las cosas,de ahi a que este tanteando si seria viable.......
 #70160  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:
makgregor escribió:de momento si te sale un sueldo digno al mes y cubres los gastos....... ok: y mas adelante pues lo que tu dices
Los comienzos suelen ser tirar de ahorros y ganas para tapar gastos y muy poco mas.
se dice que hasta los dos años mas o menos no empiezas a ver resultados, pero oye me parece muy buena idea david españa lo que necesita es crear empresas y si eres tu el que la crea con una idea como la que has expuesto te deberia de ir muy bien, a mi no me importaria llevarte mi coche ;)
 #70168  por manuzx

RUBAX ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:
se dice que hasta los dos años mas o menos no empiezas a ver resultados, pero oye me parece muy buena idea david españa lo que necesita es crear empresas y si eres tu el que la crea con una idea como la que has expuesto te deberia de ir muy bien, a mi no me importaria llevarte mi coche ;)
bueno lo de los dos años es lo que se suele decir pero puede ser mucho antes o no llegar a recuperarla, lo mejor que veo de la idea de gordito es que no tiene costes fijos, por lo que si no consigue ser rentable todo lo malo es cerrar. Ahora a investigar la cartera de clientes que puedas tener y que después te vayan pagando religiosamente
 #70256  por Richar

muy pocos gastos ves tú eh Gordito...no se yo.... oops;: :mrgreen:
 #70280  por gordito

Richar escribió:muy pocos gastos ves tú eh Gordito...no se yo.... oops;: :mrgreen:

eing??? noentender:

donde he dicho yo eso???

yo solo he dicho lo del alquiler,que es una forma de no tener que invertir una pasta en algo que no sabes como va a salir..........pero gastos hay,claro que hay......
 #70294  por manuzx

Richar escribió:muy pocos gastos ves tú eh Gordito...no se yo.... oops;: :mrgreen:
empresario que los gastos son una parte de los costes :mrgreen: , ademas el no hablo de que tuviera pocos gastos, sino de que en el momento de que paralizara la actividad, se paran los gastos tambien pues la maquinaria y la nave seria alquilado ok:
 #70314  por gordito

manuzx escribió:
empresario que los gastos son una parte de los costes :mrgreen: , ademas el no hablo de que tuviera pocos gastos, sino de que en el momento de que paralizara la actividad, se paran los gastos tambien pues la maquinaria y la nave seria alquilado ok:
exacto,ya pensaba que no me había explicado bien .........
 #70340  por Richar

gordito escribió:
manuzx escribió:
exacto,ya pensaba que no me había explicado bien .........
perdon perdon.... sueno;;
 #70397  por makgregor

a mi me parece que te has explicado bien, creo ha lo que se refiere richar, es que hay otros gastos aparte del autonomo y el alquiler, como el gestor, los impuestos, etc, pero eso tu ya lo sabes... y lo que yo queria decir de que si te sacas un sueldo digno, no al principio el primer mes o el 2º, por que al comienzo hay mas gastos, pero si lo consigues sacar del 3 o 4 mes n adelante eso ya es un exito, y asi aguantar hasta que la cosa mejore en general, tu me entiendes no?? ;)
 #70399  por gordito

makgregor escribió:a mi me parece que te has explicado bien, creo ha lo que se refiere richar, es que hay otros gastos aparte del autonomo y el alquiler, como el gestor, los impuestos, etc, pero eso tu ya lo sabes... y lo que yo queria decir de que si te sacas un sueldo digno, no al principio el primer mes o el 2º, por que al comienzo hay mas gastos, pero si lo consigues sacar del 3 o 4 mes n adelante eso ya es un exito, y asi aguantar hasta que la cosa mejore en general, tu me entiendes no?? ;)
perfectamente!!!! ok:

pero bueno,como he dicho,es solo una opcion.......aun no esta decidido.