• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MARZO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #69957  por fran_zx1.6

felicidades mochiiiiiiii 1 abrazooooooooooooooooo
 #69999  por Daníssimo

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:las fotos de la macro entrarán ya en mayoooo!!!!! :lol

desde luego ha sido uno de los meses con mejores fotografías qe recuerdo... incluso alguna de las que hay creo qe debería repetir xq son realmente buenas y merecen estar en el album final!!!! ;)
Eso mismo opino yo.
Es que yo pienso presentar la mía hasta que gane, jeje.
 #70001  por batspilberg

Daníssimo escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:las fotos de la macro entrarán ya en mayoooo!!!!! :lol

desde luego ha sido uno de los meses con mejores fotografías qe recuerdo... incluso alguna de las que hay creo qe debería repetir xq son realmente buenas y merecen estar en el album final!!!! ;)
Eso mismo opino yo.
Es que yo pienso presentar la mía hasta que gane, jeje.
:mrgreen:
 #70007  por xivi

felicidades elite, la verdad que estaban todas muy chulas...... en cuanto a lo de repetir foto..........
 #70024  por Daníssimo

xivi escribió:felicidades elite, la verdad que estaban todas muy chulas...... en cuanto a lo de repetir foto..........
Si no te gusta que se repitan es tan fácil como no votarlas.

Yo es que si me parecen 3 fotos de las que hay en este mes mejores que las nuevas que se presenten en abril, las votaría aunque fuesen repetidas, yo voy a premiar la mejor que haya (para mi gusto, claro).
 #70027  por xivi

Daníssimo escribió:
xivi escribió:felicidades elite, la verdad que estaban todas muy chulas...... en cuanto a lo de repetir foto..........
Si no te gusta que se repitan es tan fácil como no votarlas.

Yo es que si me parecen 3 fotos de las que hay en este mes mejores que las nuevas que se presenten en abril, las votaría aunque fuesen repetidas, yo voy a premiar la mejor que haya (para mi gusto, claro).
ay si nos leyesemos todos los post :| precisamente yo estoy mas a favor que nadie de que se puedan repetir, el año pasado lo hice.......y ya que te cuenten los demas ;)
 #70043  por Richar

venga venga no riñais.....jajaja

si decimos lo de repetir es xq hay fotos geniales xivi!!!y x ejemplo si, la de danissimo!!!! pero bueno, no nos desviemos, que mañana vamos a abril!!!
 #70059  por Daníssimo

No hombre no, de riñas nada... y menos con Xivi, que me parece de los más cuerdos, jeje.

Obviamente no me voy a leer los miles de post que hay anteriores a mi ingreso (aunque muuuchos sí los leí) y el comentario de Xivi sí me parecía que opinaba lo contrario (es muy ambiguo), pero na más Richar. Simplemente le daba mi opinión ante la idea de no repetir.
 #70061  por gordito

de todas formas,creo que algunos os tomais demasiado enserio el concurso o es mi imaginacion????? noentender:
 #70082  por fran_zx1.6

para mi opinion si ay gente que se lo curra pa las fotos. pero bueno. ami mirarme con mi tartana movil disepcionada y repito a veces foto jeje pero es lo que ay,asta gordito puede repetir pero no quiere. (a gustos de colores claro)para lo del azulito.
claro esta que no siempre se veran fotos nuevas porque algunos no puedan hacerlas mejores. pero bueno. ay que decir QUE MOLAN CANTIDAD!!! y me gusta que ya el tema de fotos pos se vaya emtiendo mas gente jeje.fue 1 buena propiesta la de las fotos
 #70087  por Daníssimo

gordito escribió:de todas formas,creo que algunos os tomais demasiado enserio el concurso o es mi imaginacion????? noentender:
Hombre, yo creo que es más tu imaginación. Si nos lo tomáramos en serio sacaríamos nuevas fotos curradas de cada vez. Yo por mi parte llevo 4 meses aquí y no presenté nada hasta ahora, y no pienso hacer una foto nueva, seguiré con la misma, así que mira tú que en serio. Pero vaya, a la hora de votar tuve en cuenta muchas cosas y valoro mucho la calidad, sí que me gustan las cosas bien hechas, si es a lo que te refieres.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15