• ZX16v Turbo

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #6932  por RUBAX ZX

y pasta ke es lo mas importante jajajaja
 #6948  por gordito

RUBAX ZX escribió:y pasta ke es lo mas importante jajajaja

eso se va ahorrando poquito a poco,y aunque tardes en hacerlo cinco años,si es tu sueño,PUEDES!!!!otra cosa esque te mole,pero no sea tu sueño...... :roll:
 #6953  por CarlosZX16v

Si me toca la loteria de navidad le pongo kit de ensanche, llantas wapas, compro otro motor rfy de repuesto y le meto turbo jo jo jo
 #6981  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:Si me toca la loteria de navidad le pongo kit de ensanche, llantas wapas, compro otro motor rfy de repuesto y le meto turbo jo jo jo
Para eso compra un kit car diréctamente. :mrgreen:
 #6989  por RUBAX ZX

CarlosZX16v escribió:Si me toca la loteria de navidad le pongo kit de ensanche, llantas wapas, compro otro motor rfy de repuesto y le meto turbo jo jo jo
yo eso siempre lo e tenido claro ke si me tocaba la loteria iba a retocar al zeta aunque me gusta cambiar las cosas poco a poco y no de un tiron por que luego me aburre verle igual jeje, y por la pasta joe ahorro pa el zeta, ahorro pa las vacaciones, ahorro pa los estudios, ahorro... no me van a salir las cuentas jajaja.
 #7008  por Patolucas

Ahorrar para Paris que eso si que va a molar mas que el turbo.

S"
Paco
 #7106  por RUBAX ZX

ves otra cosa mas yo acabo el año con numeros NEGROS jajaja
 #7109  por Patolucas

Pues es asi como debes de terminar,los numeros rojos son jodidos.

S"
Paco
 #7113  por RUBAX ZX

weno perdon parece ke no e eskematizado bien lo voy a decir de otra forma mis cuentas se van a kedar como la bandera del orgullo gay :mrgreen: :mrgreen:
 #7157  por CarlosZX16v

osea con un ojal desde la primera hoja de la cartilla hasta el final =DDDD
 #8831  por NachoZX

Pues no hay que ir tan lejos, en Madrid hay uno, Juan se llama el dueño creo, con un Zetona con el motor del 405 T16, soplao y bastante gordo, lo raro es que no este por aqui metido, os pongo unas fotucas con su permiso, si se conecta al MSN un dia de estos le dire que se pase.
Imagen
Imagen
 #8835  por CarlosZX16v

no creo que a ese coche le haya metido el 4x4 del 405 pero si lo hiciera seria la bomba :lol: