• HOLA!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #69836  por Otis89

muy buenas. llevo tiempo visitando el foro (jeje) porque tengo un zx desde hace dos años y pico y la verdad que me pasado horas leyendo cosillas interesantes. y nada queria presentarme, a mi y a mi maquina, aunque de momento solo os dare los detalles sin foto porque ando investigando como funciona esto de los foros que soy primerizo jaja.

tengo en posesion un zx 1.4i con acabadoTENTATION color plateado del 97. lo compre con 83.000 km mas o menos y ahora ronda los 105.000 km. me va bastante bien quitando algunos pequeños fallos dada su edad jaja

pues nada mi presentacion hecha aver si subo alguna foto aunque no sea muy espectacular el estado en el que esta :mrgreen: jaja

saludos a todos!
 #69877  por makgregor

bienvenido¡¡¡¡ salud:
 #69880  por Richar

Bienvenido socio!!!

y unas fotillos no??? tienes un tutorial de como hacerlo en el apartado de dudas y sugerencias!!! ;)
 #69890  por ZxVolcaneO

bienvenido....
 #69918  por GUTI-ZX

welcome !!!! Unas Fotillos ok: ok:
 #69954  por zx 1.6

bienvenido!

tienes zx pa rato :wink:
 #69980  por CarlosT

Bienvenido!!! ;)
 #69990  por fran_zx1.6

bienvenidooo y pon fotosss jejeje 1 abrazooo
 #70003  por xivi

bienvenido!!!!!!!
 #70509  por Otis89

Richar escribió:Bienvenido socio!!!

y unas fotillos no??? tienes un tutorial de como hacerlo en el apartado de dudas y sugerencias!!! ;)
me estoy volviendo loco buscando ese tutorial y no lo encuentro, ya lo siento oops;:
 #70511  por zxreinosano

Bienvenidoooo!!!
 #70538  por Richar

Otis89 escribió:
Richar escribió:Bienvenido socio!!!

me estoy volviendo loco buscando ese tutorial y no lo encuentro, ya lo siento oops;:
aki lo tienes http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339 ;)