• historias increibles

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69728  por makgregor

por ponerte una comparacion, es como un medico operando, no se puede hacer sin tener las cosas claras y estar preparado, es como dice un primo mio, que esta en un equipo de moto 2 del mundial, el estudio fp despues de 5 años ahi se fue a monlau 2 años mas, luego se fue a un equipo de sbk en inglaterra 3 años mas, lleva 4 años en moto 2, dice que ahora ya esta formado como un mecanico de carreras, pero aun tiene que seguir aprendiendo.
 #69771  por RUBAX ZX

makgregor escribió:por ponerte una comparacion, es como un medico operando, no se puede hacer sin tener las cosas claras y estar preparado, es como dice un primo mio, que esta en un equipo de moto 2 del mundial, el estudio fp despues de 5 años ahi se fue a monlau 2 años mas, luego se fue a un equipo de sbk en inglaterra 3 años mas, lleva 4 años en moto 2, dice que ahora ya esta formado como un mecanico de carreras, pero aun tiene que seguir aprendiendo.
nunca dejas de aprender, cada dia que pasas sabes otra cosa nueva y asi hasta que dices adios a este mundo
 #69772  por fran_zx1.6

como dicen por ay.. nunca te acostaras sin aver aprendido algo nuevo
 #69780  por ZxVolcaneO

Nadie sabe mas que nadie.
 #69798  por fran_zx1.6

;)
 #69837  por xivi

y en competicion mas aun, ya que las cosas nuevas llegan antes y mas rapido
 #69839  por gordito

xivi escribió:y en competicion mas aun, ya que las cosas nuevas llegan antes y mas rapido
pero siempre hay alguno que se cree dios y que lo sabe todo.........

y se de lo que hablo,por desgracia conozco a alguno...
 #69841  por fran_zx1.6

la gente que va de lista y se cree q sabe mucho.ay mucha gente asi socios
 #69846  por makgregor

gordito escribió:
xivi escribió:y en competicion mas aun, ya que las cosas nuevas llegan antes y mas rapido
pero siempre hay alguno que se cree dios y que lo sabe todo.........

y se de lo que hablo,por desgracia conozco a alguno...
amennn... +1
eyy socio hayer vi en un post de ftandas, que tu conoces, lo de montar un cigueñal de 1.9 d en un zx 2.0 8 v, sabes de lo que hablo? queria saber si tu lo averiguaste y que me contaras que te parece¡¡¡ yo la verdad lo veo interesante ese tema.
 #69848  por makgregor

aa se me olvidaba contaros que mi primo, me comento hayer que quiere pillar un banco de pruevas para motos, y alomejor lo pillamos a medias y lo pongo en mi taller, ya os dire como queda la cosa cuando el vuelva de katar. ;)
 #69861  por gordito

makgregor escribió:
amennn... +1
eyy socio hayer vi en un post de ftandas, que tu conoces, lo de montar un cigueñal de 1.9 d en un zx 2.0 8 v, sabes de lo que hablo? queria saber si tu lo averiguaste y que me contaras que te parece¡¡¡ yo la verdad lo veo interesante ese tema.
si,se de lo que hablas.........resulta que me mando isotecno privados explicandome un poco el tema del porque,y era por el tema de la carrera del piston .......

pero creo que es un parche......... nono:
 #69865  por makgregor

lo de interesante, me referia a que no me cuadra, si el cigueñal voltea mas, alarga la carrera del piston en los dos sentidos, pms y pmi, si la viela y el piston son los originales del 2.0 8v, que es lo que yo entendi,el piston le tocaria en el pms contra la culata, o no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10