• AYUDA URGENTE!!(arreglandooo)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69158  por fran_zx1.6

queee siii estan aqui en la estanteriiiia!! te los tengo guardados pa yevartelos ala KDD
 #69193  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:de motor nada. le faltan las tapas esas del emblema de bmw.
tranquilo volca y richard. que para la KDD voy con el zeta jijiji
No esperaba menos ok: ok: ok: :ico13: :ico13:
 #69800  por fran_zx1.6

chabales necesito una ayudita. necesito comprar la masilla y lijas como la P80 asta la p600. pero no encuentro sitio especializado y baratillo pa comprarla. LOS DE MADRID o guadalajara sabeis de algun sitio que este alao de alcala, que se vendan estas 2 cosillas que pido??
gracias
 #69801  por Seko

En cualquier tienda de pinturas lo tienes. No hace falta que sea especializado.
 #69802  por fran_zx1.6

pero tiendas de pinturas d esas de las casas no?? a esas te refieres??
 #71010  por Seko

Si, cualquier tienda. :wink:
 #71013  por zxreinosano

Ánimo Fran!!!! Que rápido le acabas!!! ;)
 #71027  por ZxVolcaneO

eso eso. como vas???? bs.bs:
 #71096  por fran_zx1.6

pos..ir no vamos jeje. porque me enterado que el chabal ese a cojio a otro para empezarlo a arreglar. entonces man dicho que ya no iriamos a partes iguales que yo no me llevaria la misma parte que el. y yo si?? porque y m dice porque ay que pagar a nuestroa migo y yo a pero no era nuestro coche nuestro proyecto? y asi sa quedao asique.. no creo que yo lo acabe jeje. acabare mi zeta y fuera. ya os ire informando sobre la marcha
 #71099  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:pos..ir no vamos jeje. porque me enterado que el chabal ese a cojio a otro para empezarlo a arreglar. entonces man dicho que ya no iriamos a partes iguales que yo no me llevaria la misma parte que el. y yo si?? porque y m dice porque ay que pagar a nuestroa migo y yo a pero no era nuestro coche nuestro proyecto? y asi sa quedao asique.. no creo que yo lo acabe jeje. acabare mi zeta y fuera. ya os ire informando sobre la marcha

Pos vaya que poca seriedad.
 #71102  por fran_zx1.6

ya te digo volca. tube que yamar al dueño y contarle todo y decirles que al subir a por el zx me trataron como una basura. y el chabal pos ya decidira. yo le dicho mira que acaben eyos el proyecto y se yeven el dinero. y el chabal me mando un mensaje diciendo mira no te preokupes si abra mas coches que empotre o empotremos mis amigos asique trabajo tendras. asique.. dejale a eyos este y no te rayes. asique.. subire a x mi gato idraulico mis erramientas y fuera.
pero primero... MI ITV!! a partir de mañana me tiene que yamar el chabal asique.. ya os dare noticias
 #71103  por Seko

Así va el país.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7