• Me Presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #69408  por Seko

zjavy escribió: En cuanto a modificaciones de motor no he hecho mucho por no entender, tiene unos amortiguadores buenos, no se si son unos ¿koni? o similar, y un tubo de escape Remus, pero solo la parte final que le hace la boca de escape más grande, y según el que me lo vendió, decia que le podía ganar algún caballo más (yo no he notado diferencia?.
No puede notar diferencia, creeme, no se ganan caballos con eso. ;)
 #69617  por javizgz

Bienvenido al foro!
Gran zx makeado no me extraña q no te quieras deshacer de el, se les coje cariño.
saludos.
 #69638  por zjavy

Bueno pues como lo prometido es deuda, voy subiendo unas fotillos, tambien deciros de antemano, que el coche necesitaría una mano de pintura, ya que el dormir en la calle y algun que otro .... impresentable que se divierte rayando coches, acaba pasando factura.

Empecemos por el interiror, en primer lugar por los detalles pintados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #69639  por zjavy

Mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno como no es de buena educación acaparar el foro, mañana subo otras pocas ;)
 #69640  por ZX27

yo tambien tenia pensado pintar los plasticos interiores, asi en gris queda bien, pero mi idea seria pintarlos en negro brillante, aver si un sabado me lio a desmontar

saludos
 #69669  por GUTI-ZX

Jeje.. como mi TD ok: ok: Se le ve muy bien
 #69678  por zx16v

la entrada del capo es la del clio 16v a que si? :mrgreen: jejeje saludos y bienvenido
 #69703  por Seko

Te gusta el gris eh?? :ico13: :ico13:
 #69750  por Richar

y las fotos del exterior????? :mrgreen:

pues todo lo que llevas en gris yo lo llevo en carbono!!!!! al menos lo llevas bien pintado, qe se ve cada chapuza.... ;)
 #69753  por GUTI-ZX

Richar escribió:y las fotos del exterior????? :mrgreen:

pues todo lo que llevas en gris yo lo llevo en carbono!!!!! al menos lo llevas bien pintado, qe se ve cada chapuza.... ;)
:ico13: :ico13: :ico13: La que hice yo por ejemplo :lol :lol jejeje....
 #69754  por Richar

GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:y las fotos del exterior????? :mrgreen:

:ico13: :ico13: :ico13: La que hice yo por ejemplo :lol :lol jejeje....
y las hay peores....aunque bueno igual sirves de ejemplo!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: besote;:
 #69755  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: Puede, yo fuí un prisas y no tenía mucha idea de hacerlo así me fue :| :|