• ¿como van esos zx?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #69622  por zx 1.6

Hola socios:

La verdad que no me merezco mucho escribir por este club tan grande con la cantidad de teimpo que me paso ausente en el pero bueno no me olvido ni del club ni de los zetas que de momento siguen siendo mi pasion jajaj

estuve observando un poco y veo que hay mejoras y novedades jejej asi que aprovecho pa mandar un saludo a todos los zeteros(afortunados) y decir que el mi zeta sigue igual de nuevo y cuidado que siempre cada dia se le coge mas cariño y ya va por los 104.000 jejej. Tiene casi todo puesto nuevo bujias bateria inyectores todo nuevin y bien conservado jejej asi que os dejo algunas fotos zeteras que espero que os gusten

Un saludoooo :wink:

Imagen

Imagen

y una del escala 1:1 recien lavadito jejej

Imagen

arriba esos zx!!!
 #69628  por ZxVolcaneO

Que bonitos esa maketas.
 #69670  por GUTI-ZX

Mírales que majetes todos junticos ok: ok:
 #69671  por zx 1.6

la verdad es que si quedan bien jejej :wink:
 #69687  por ZxVolcaneO

Lo unico que no queda muy alla es el titulo del post.
 #69696  por zx 1.6

la verdad es que no tiene mucho sentido ahora que lo pienso parece un tema de mecanica jejej :wink:
 #69705  por Seko

Bonitas fotos !!! ;)
 #70037  por Ryu9

ejejje que fotos!
 #70673  por zxreinosano

Preciosas fotos!!!
 #73472  por supercinco

Buenas. Muy chulas esas maquetas. Jo ese ZX azul a 1:18 me tiene loco. Yo tengo el Volcane a 1:43 pero en rojo y tambien un Aura gris de Sólido, más un ZX de policia francesa de Norev y un "Dong Feng" con culo, chino

Por cierto, ya que comentas, ¿qué vale cambiar los inyectores a un 1.6 ? El mío es monopunto. Al ralentí nunca ha ido del todo bien, no es que suba y baje de revoluciones pero el sonido es intermitente y hace algo de pedorretas y "huele" algo a gasolina siempre. Gracias !
 #73473  por zx 1.6

supercinco escribió:Buenas. Muy chulas esas maquetas. Jo ese ZX azul a 1:18 me tiene loco. Yo tengo el Volcane a 1:43 pero en rojo y tambien un Aura gris de Sólido, más un ZX de policia francesa de Norev y un "Dong Feng" con culo, chino

Por cierto, ya que comentas, ¿qué vale cambiar los inyectores a un 1.6 ? El mío es monopunto. Al ralentí nunca ha ido del todo bien, no es que suba y baje de revoluciones pero el sonido es intermitente y hace algo de pedorretas y "huele" algo a gasolina siempre. Gracias !
pues la verdad ahora mismo no te se decir de memoria porque cambie unas cuantas cosas en la citroen y al pagarlo todo junto ahora mismo no te se decir ya le exare un hojo a las facturas por cierto el mio es de los ultimos multipunto.

un saludo :wink: