como bien as dixo.. vaya H.D.P. no me jodas yo no me callaria jaja. aunk gritara le gritaria yo mas aun pa que se enterase de que era una urgencia
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
makgregor escribió:seguro que el del gallardo le dice que le cambie la correa de distribucion y el ceporro de tu jefe le dice que si sin saber como o donde comprar las piezas , lo digo por que cuando curraba en la hyundai, al lado hay un concesionario multimarca de coches de lujo de 2º mano o 3º, yo me hize colegita del vendedor, que ademas el tio es mecanico de esos aparatos, es polaco y curro en alemania en talleres de porsche y aparatos de esos, un dia me dice que le eche una mano con un ferrari 355, pa cambiarle las correas de distr, las juntas de culata, escape y admision, aceite y filtros, vamos una pedazo revision, tenia 80.000 kms, y lo habian tratado ha patadas, por ser rico no quiere decir que sepas conducir un ferrari, todo el material lo pidio a italia y valia lo que no esta escrito, comparado con lo nuestro de cada dia, y eso tarda dias en venir, bueno lo hizimos un sabado en el garaje de su chale, yo hize menos que el claro, por ser su ayudante, y luego me dejo probarlo, que pasada, da gusto trabajar en esos aparatos.Que suerte!
Seko escribió:Luego vas al taller de Paco y le dices que has hecho una distribución de un Ferrari, y te dice que bah, que eso lo hace con los ojos cerrados.bueno te digo que es complicado, yo no la monte, pero lo vi todo y le preguntaba por cualquier detalle para aprender, como es logico, he cambiado correas de muchos coches diferentes, pero un motor v8 de esos tan delicados, uffff, por lo menos tienes que verlo antes una o dos veces, no se si me entiendes¡¡¡¡
makgregor escribió:que paciencia tienes dan, por muy jefe que sea, no tiene derecho a gritar a nadie el h.p ese, pero yo habria hecho lo mismo que tu, tener paciencia, como una vez, llega una cliente to quema, diciendo que el coche tenia un ruido, me dice sube y conduce tu y veras como es verdad, yo me monte y ella de copi, nada mas movernos suena un ruido como ha golpecitos, freno y suena otra vez, y ella dice lo ves¡¡¡ toda contenta, como yo tenia razon¡¡¡ y yo sin decir nada, abri el cajon de debajo del sillon que tienen los hyundai atos, y saque una pelota de pin pon del crio de la mujer, se la di y le dije ya esta señora problema solucionado, imaginaros la cara que puso de tierra tragameJojojojo, eso es muy grande!!
makgregor escribió: bueno te digo que es complicado, yo no la monte, pero lo vi todo y le preguntaba por cualquier detalle para aprender, como es logico, he cambiado correas de muchos coches diferentes, pero un motor v8 de esos tan delicados, uffff, por lo menos tienes que verlo antes una o dos veces, no se si me entiendes¡¡¡¡