Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:vaaaamos Volcaneo posteaaa qe al final voy a tener que invitar yoRichar escribió:qe x cierto, volca, te has puesto como primer posteador del club eh!!!!se dice que el prmer posteador que llega a la macro invita a birras no???
pero ojo, no te despistes eh!!!!!!
Raúl Raulete escribió:el jueves dejo el zx en el taller para q me arreglen una aleta qme destrozo un simpatico camionero y le tengo q dar una limpia seria para llevarlo en condiciones, estoy deseando ir a la kdd la del año pasado me gusto, y ademas a esta toco madera ire con mi zx. Un saludo. si acordais llevar algo, podeis contar conmigo.eso eso, este año no puedes faltar eh!!!!!
Richar escribió:Aunq sea lo llevo a rastras enganchao del otro carro pero este año el zx va.Raúl Raulete escribió:el jueves dejo el zx en el taller para q me arreglen una aleta qme destrozo un simpatico camionero y le tengo q dar una limpia seria para llevarlo en condiciones, estoy deseando ir a la kdd la del año pasado me gusto, y ademas a esta toco madera ire con mi zx. Un saludo. si acordais llevar algo, podeis contar conmigo.eso eso, este año no puedes faltar eh!!!!!
fran_zx1.6 escribió:bueno deciros que mi zx si ira. paso la itv en abril a principios asique.. podre ir. el como valla.. no digo nada puede que valla tal y como el año pasado o.. puede que valla con parches de masilla porque empezé a arreglarlo no lo se. pero ir iré. me da igual si va de cuatricolor o con llantas de chapa o con llantas normales con o sin pintura pero mi zx ira ayi
pero no me quedare de ruta ni me podre ir de barbacoa losiento mucho