• historias increibles

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69515  por makgregor

aqui podeis contar todas esas anecdotas y casos raros que hemos visto en los talleres o nos han pasado, (como lo que deciamos en el post de la correa de distribucion).
 #69517  por RUBAX ZX

ponte alguna para empezar jeje
 #69520  por makgregor

bueno ahi va una de un novato que llevaba dos semanas currando y le toco vaciar el deposito de aceite, del carro que se pone debajo del coche, cuando se cambia el aceite, le conecto la manguera de salida y le da presion de aire, pero se le olvido abrir la llave de la manguera de salida, y empezo a inflarse la manguera, en menos de 10 segundos parecia una pelota de baloncesto, y boooooommmmm, imaginaros mas de 100 litros de aceite usado por todo el taller, techo, paredes, suelo, coches, y el novato parecia uno del congo, :ico13: :ico13: se paso dos dias limpiando y pintando.
 #69526  por RUBAX ZX

otia ami se me quedaria una cara... yo la verdad es que soy tu y no sabria si reirme o echarme las manos a la cabeza :|
 #69529  por ZxVolcaneO

makgregor escribió:bueno ahi va una de un novato que llevaba dos semanas currando y le toco vaciar el deposito de aceite, del carro que se pone debajo del coche, cuando se cambia el aceite, le conecto la manguera de salida y le da presion de aire, pero se le olvido abrir la llave de la manguera de salida, y empezo a inflarse la manguera, en menos de 10 segundos parecia una pelota de baloncesto, y boooooommmmm, imaginaros mas de 100 litros de aceite usado por todo el taller, techo, paredes, suelo, coches, y el novato parecia uno del congo, :ico13: :ico13: se paso dos dias limpiando y pintando.

A esto le llamo historias para no dormir......
 #69531  por makgregor

por suerte me dio tiempo a tirame debajo de un coche y no me chope de milagro, a dos compañeros les llego a pegar a mas de 10 metros que estaban, lo mas increible es que al mes siguiente, le volvio a pasar, :|
 #69535  por ZxVolcaneO

Y me imagino que no hubo tercera......
venga mas historias.
 #69539  por RUBAX ZX

makgregor escribió:por suerte me dio tiempo a tirame debajo de un coche y no me chope de milagro, a dos compañeros les llego a pegar a mas de 10 metros que estaban, lo mas increible es que al mes siguiente, le volvio a pasar, :|
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

hay gente que no aprende ni ha base de ostias :ico13: :ico13:
 #69546  por makgregor

RUBAX ZX escribió:otia ami se me quedaria una cara... yo la verdad es que soy tu y no sabria si reirme o echarme las manos a la cabeza :|
da igual la cara que pongas si te pasa a ti, por que no se te ve :ico13: :ico13: se tubo que cambiar hasta los calzoncillos, las dos veces :|
y lo de reirse o echarse las manos a la cabeza, fueron las dos cosas, ya no le paso mas por que le echaron, claro¡¡
 #69548  por ZX27

yo recuerdo, en mi primera semana en el taller ahora ara dos años, me pusieron en un 206 con un golpe fuerte, i el jefe me dijo sacame el amortiguador... pos no se me ocurrio otra cosa que sacar el tornillo del medio, de la torreta, ya os podeis imaginar como salio el muelle :ico13: me quedaba la esperanza de que no se ubiera percatado nadie, pero del estruendo que pego, vino todo el taller... :ico13:
 #69554  por CarlosT

ZX27 escribió:yo recuerdo, en mi primera semana en el taller ahora ara dos años, me pusieron en un 206 con un golpe fuerte, i el jefe me dijo sacame el amortiguador... pos no se me ocurrio otra cosa que sacar el tornillo del medio, de la torreta, ya os podeis imaginar como salio el muelle :ico13: me quedaba la esperanza de que no se ubiera percatado nadie, pero del estruendo que pego, vino todo el taller... :ico13:
Jajajajaaja ojito con los muelles :ico13:
 #69562  por ZxVolcaneO

CarlosT escribió:
ZX27 escribió:yo recuerdo, en mi primera semana en el taller ahora ara dos años, me pusieron en un 206 con un golpe fuerte, i el jefe me dijo sacame el amortiguador... pos no se me ocurrio otra cosa que sacar el tornillo del medio, de la torreta, ya os podeis imaginar como salio el muelle :ico13: me quedaba la esperanza de que no se ubiera percatado nadie, pero del estruendo que pego, vino todo el taller... :ico13:
Jajajajaaja ojito con los muelles :ico13:
Ya te digo eso ya es tema serio. te puedes quedar sin mano o sin cara. venos mal que no paso nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10