• otro zx mas por madrid

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #69510  por ZX27

bienvenido, menudo patrimonio tienes, ojala tuviera yo espacio para tener maquinaria, jaja

saludos birras:
 #69530  por Rall.e

Me ha parecido ver un mercedes 190e 2.3 16v ?? Fue el primer coche que conduje, de mi padre. Menuda máquina!
 #69532  por zx16v

hola, se trata del 2.5 16v con 204cv, yl 2.3 16v eran 184cv, que iba muy bien tambien, un saludo, y gracias por la bienvenida
 #69533  por ZxVolcaneO

Bienvenido si nos quieres conocer y nosotros a ti apuntate a la makrokedada citroen 2012 el 28 de Abril. alli estaremos muchos animate.hechale un ojo al apartado de kedada anual citroen. nos vemos socio.
 #69540  por miguel_zx

bienvenido pedazo de garaje.

un saludo.
 #69545  por zx16v

hola, a lo de la kdd tenia pensado ir,me entere por el foro de los ax, que tambien poseia un ax gt, pero ya no, aver si podemos pasarnos por alli, un saludo
 #69550  por ZxVolcaneO

zx16v escribió:hola, a lo de la kdd tenia pensado ir,me entere por el foro de los ax, que tambien poseia un ax gt, pero ya no, aver si podemos pasarnos por alli, un saludo
jaja
Apuntate aunque no lo sepas seguro es para que la organizacion prepare las sorpresas . pasate por el apartado.un saludo.
Última edición por ZxVolcaneO el Mar Mar 27, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total.
 #69551  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
zx16v escribió:hola, a lo de la kdd tenia pensado ir,me entere por el foro de los ax, que tambien poseia un ax gt, pero ya no, aver si podemos pasarnos por alli, un saludo
Apuntate aunque no lo sepas seguro es para que la organizacion tenga constancia para las sorpresas. pasate por el apartado.un saludo.
:shock: :shock: no adelantes no adelantes!!!!
 #69556  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
zx16v escribió:hola, a lo de la kdd tenia pensado ir,me entere por el foro de los ax, que tambien poseia un ax gt, pero ya no, aver si podemos [/color]. pasate por el apartado.un saludo.
:shock: :shock: no adelantes no adelantes!!!!

Perdon perdon.lo edito y pondre sorpresas de la kedada...por cierto amigo Richard nos vamos al post de la kedada y lo animamos.!venga vamos!.
Última edición por ZxVolcaneO el Mar Mar 27, 2012 11:35 pm, editado 1 vez en total.
 #69557  por Richar

ZxVolcaneO escribió: Perdon perdon.lo edito y pondre sorpresas de la kedada...por cierto amigo Richard nos vamos al post de la kedada y lo animamos.!venga vamos!.
jajaja...eso eso!!! :ico13: :ico13:
 #69559  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió: Perdon perdon.lo edito y pondre sorpresas de la kedada...por cierto amigo Richard nos vamos al post de la kedada y lo animamos.!venga vamos!.
jajaja...eso eso!!! :ico13: :ico13:
Edita la citacion de lo que he hablado,ante todo discreccion. :ugeek:
 #69825  por xivi

bienvenido!!!